PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

,

¿Qué hacer el Día del Padre 2024 en Guadalajara? Actividades para el fin de semana

Sorprende a papá con el curso de asado de Charros, el mejor restaurantes y muchos regalos con esta agenda del Día del Padre en la ciudad

Por

Actividades Día del Padre Guadalajara 2024
Charros tendrá un curso de asado para papás. Checa cuándo y precio / Fotografía: Charros de Jalisco

Guadalajara vivirá un gran de semana en el marco de festejos por el Día del Padre 2024 y su buscas qué actividades disfrutar con el rey del hogar en compañía de tu familia, checa la agenda, lugares y propuestas gastronómicas del sábado 15 y domingo 16 de junio.

Actividades para el Día del Padre 2024: ¿Qué hacer y dónde ir en Guadalajara?

Sin lugar a dudas, el Día del Padre es una buena fecha para realizar diversas de actividades en la ciudad y aquí te decimos varias propuestas para divertirse.

Ten en consideración que al ser una celebración especial, seguramente muchas familias estarán también en la búsqueda de qué hacer para festejar a papá. Por ello, te recomendamos organizar tu día y si es posible, reservar y/o comprar tus boletos con tiempo.

El mejor sabor para papá: restaurantes, bares y más

Diferentes restaurantes tendrán promociones para sumarse al Día del Padre en Guadalajara y como parte de sus actividades este 2024, encontrarás bufetes, desayunos y cenas especiales.

Puedes ir a corredores gastronómicos como Andares y The Landmark, en donde hay prestigiados restaurantes como Cuerno o Mochomos o atractivos bares como MIKA.

Si buscas festejar con un brindis, checa estos bares con propuestas vanguardistas y modernas. Aquí encontrarás más opciones de restaurantes y joyas de tradición como el Saloon del Bosque.

Fin de semana con Los Charros de Jalisco: curso de carnita asada y jornada de béisbol en Guadalajara

Para aquellos papás y familias con gran pasión por los deportes, se pueden sumar a la jornada de Los Charros de Jalisco. Este fin de semana, puntualmente el sábado 15 de junio, habrá un curso de asado para papás.

TE PUEDE INTERESAR: Charros estrena tienda con New Era: ¿Cómo es por dentro?

El costo de inscripción es de $1,000 pesos. La experiencia incluye insumos y boletos para el juego, un mandil Cafison de regalo y además de participar por pelotas, jerseys y botellas de Campo Azul blanco firmadas. ¿Estás a la búsqueda de un regalo beisbolero? Quizá un jersey de Charros para esta liga será una grata sorpresa.

Vamos a La Perla, Andares, Midtown y La Gran Plaza

¿Tienes a un papá rojiblanco? Bueno, si estás pensando qué tipo de regalo darle a papá, puedes sorprenderlo con la nueva jersey de las Chivas del Torneo Apertura 2024, que la encontrarás en tiendas oficiales como PUMA en La Perla.

A lo largo del 2024, el jersey del Club Guadalajara brilla como él más buscado y el más vendido.

Si andas por el rumbo de Andares, aprovecha la venta de boletos para la carrera del 15 aniversario de Andares y anima a tu papá a participar. En este centro comercial podrás comprar su pase y el d toda tu familia.

TOMA NOTA: ¿Cuándo y cuál es la ruta de la carrera Andares 2024? 5 y 10K por 15° aniversario

Midtown también tiene novedades y si deseas que papá comprenda porqué te gustan tanto las promociones de SHEIN, participa en su nueva experiencia interactiva SHEINnovation 2024. Además, también encontrarás un gran abanico de restaurantes y tiendas de lujo como Gucci o Tiffany.

Otro plan es ir a la Gran Plaza de compras para que renueve su guardarropa con grandes marcas. Además, habrá actividades especiales en La Gran Plaza Guadalajara por el Día del Padre 2024 este 15 y 16 de junio para ganar hasta 15,000 pesos.

¡SPOILER ALERT! Si eres papá y estás leyendo esta novedad, ve buscando las actas de nacimiento de tus hijos para participar en este sorteo. Acude a la plaza, regístrate, conoce la dinámica de participación y mucha suerte.

Plaza Patria también tiene otras atracciones para disfrutar con tus hijos en familia con el parque de brincolines inflables y la gran exhibición de dinosaurios, checa todos los detalles.

POR SI NO LO SABÍAS: Tortas Toño cierra sucursal en Plaza Patria

+DESTACADO