PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, ,

Inicia SHEINnovation 2024 Tour en Midtown: Horarios y cómo vivir la experiencia de SHEIN en Guadalajara

La experiencia interactiva de SHEIN abrió sus puertas en Midtown; checa qué días estará, sus horarios y cómo son sus actividades

Por

SHEINnovation Guadalajara 2024 Midtown
Checa dónde está localizado y los horarios de SHEINnovation Guadalajara 2024 en Midtown

SHEIN ha regresado a Guadalajara y como parte de su gira nacional con su nueva experiencia interactiva, el centro comercial Midtown Jalisco es la primera sede en albergar a SHEINnovation 2024 y aquí te contamos qué tal esta está dinámica.

La activación la encuentras en el local número L-51 en el Primer Nivel.

Así es SHEINnovation en Midtown en Guadalajara: experiencia 204

SHEINnovation es una experiencia interactiva en la que los tapatíos pueden conocer la faceta más innovadora de SHEIN, el popular retail e-commerce global.

A través de 7 estaciones, SHEIN propone un recorrido por la esencia de la marca para dar a conocer sus tendencias, colecciones de moda y enfoque de sustentabilidad.

¿Cuáles son las fechas y horarios de la activación SHEIN en Guadalajara?

Esta experiencia inicia el viernes 14 de junio y permace hasta el domingo 16 de junio en Midtown. Los horarios son de 11:00 a 20:00 horas.

Los asistentes disfrutan del AND de la marca desde el primer ingreso a la experiencia, en la que hacen registro y posteriormente avanzan a los diversos pabellones. En estos puntos, podrán tomar fotografías e interactuar con vestimenta, accesorios, materiales y conocer las distintas acciones de SHEIN en pro del medio ambiente y el reciclaje de materiales.

TE RECOMENDAMOS: Así es la mega colección SHEIN x Frida Kahlo 2024: ¿Cuál es su precio?

Estaciones

  • 1.- Registro

Obtendrás tu pasaporte para reunir sellos que te guiarán a las siguientes estaciones.

  • 2.- De todo un poco

Esta estación te muestra las colecciones de ropa de SHEIN para descubrir cuál es tu estilo.

  • 3-. Ecoroom

Aquí podrás conocer las acciones de SHEIN en el tema de la sustentabilidad y podrás donar ropa para que las fibras y textiles sean reutilizados.

  • 4.- Digital Stylist

Este espacio tecnológico se fusiona con la moda, en la que podrás crear tu outfit perfecto.

  • 5.- SHEIN For All

Descubrirás qué te apasiona y celebrar tu estilo e individualidad

  • 6.- Glam Cam

La sexta estación te brinda una experiencia de “Photo Opportunity” con un video en movimiento en el que podrás lucir tu estilo como toda una celebridad con una cámara 360.

  • 7.- Gift Station

Para el cierre de este Roadshow de SHEINnovation, mostrarás tus 7 sellos reunidos para concursar por premios y sorpresas especiales.

¿Tiene costo ir a la experiencia SHEIN en Midtown?

No. El ingreso es totalmente gratuito.

¿Venden ropa en SHEINnovation 2024 en Guadalajara?

Recuerda se trata de una experiencia interactiva. SHEINnovation no es una tienda en la que puedas encontrar artículos, accesorios o prendas a la venta.

Sin embargo, podrás llevar ropa a donación para que esta pueda ser reutilizada mediante un proceso de extracción artesanal de fibras y textiles. SHEIN indica que esta propuesta forma parte de sus acciones para reducir su huella ambiental.

+DESTACADO