PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

, , ,

SHEIN llegará a Midtown con experiencia interactiva 2024: ¿Cómo es su nueva activación en Guadalajara?

En su regreso a la Perla Tapatía, SHEIN brindará una experiencia interactiva para conocer su faceta más innovadora y divertida en el mundo de la moda

Por

SHEIN Midtown Guadalajara 2024
SHEIN regresa a Guadalajara con su experiencia interactiva SHEINovation: ¿Cuándo será?

Guadalajara tendrá una nueva experiencia de la mano de SHEIN este 2024, siendo la plaza comercial Midtown Jalisco la sede la experiencia interactiva que tendrá varias jornadas en la ciudad para mostrar sus novedades y tendencias.

¿Cuándo estará SHEIN en Midtown en Guadalajara? SHEINnovation 2024

Si bien no es la primera vez que SHEIN aterriza en la Perla Tapatía, en su regreso a Guadalajara, Midtown albergará una experiencia diferente este 2024 con SHEINovation.

La nueva experiencia SHEINnovation de SHEIN para Guadalajara estará en la plaza comercial Midtown del viernes 14 al domingo 16 de junio.

Con SHEINovation, el gigante del e-commerce de la moda en el mundo, la firma busca que las y los tapatíos vivan una forma diferente de conocer la cultura de moda e innovación que caracteriza a SHEIN.

Se trata de una experiencia interactiva que mostrará la faceta más innovadora y divertida la marca. Mediante SHEINnovation en Midtown en Guadalajara, los visitantes podrán sumergirse al lado más vanguardista.

¿Dónde está ubicada la plaza Midtown?

Midtown Jalisco está ubicado en Avenida López Mateos, esquina con calle Colomos.

Guadalajara, un favorito de SHEIN

En 2022, SHEIN instaló por primera vez en la Perla Tapatía. En esa ocasión se trató de un Pop-up Store en Lobby 33, en Puerta de Hierro, como parte de su México Tour.

Esta experiencia de compra estuvo del 15 al 18 de diciembre, causando gran revuelo entre los tapatíos que abarrotaron durante 4 días esta activación.

¿Qué es SHEIN?

SHEIN comenzó su historia en 2012 como un un retailer electrónico global de moda. Se ha caracterizado por brindar moda accesible para todos en cualquier parte del mundo.

Tiene presencia en 150 países. Su apuesta se enfoca en llevar la tecnología a la moda con un proceso de fabricación bajo demanda, esto “para conectar a los proveedores con una ágil cadena de suministro, lo que reduce el desperdicio de inventario y nos permite entregar una variedad de productos asequibles”.

TE RECOMENDAMOS: Así es la mega colección SHEIN x Frida Kahlo 2024: ¿Cuál es su precio?

+DESTACADO