PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, ,

Charros estrena tienda con New Era: ¿Cómo es por dentro?

Charros de Jalisco y New Era estrenan uniformes, gorras y una nueva tienda con una experiencia de compra vanguardista y exclusiva.

Por

Luis Alberto González, director Charros de Jalisco, y David Pérez Padilla, vicepresidente New Era CAP LATAM

Tras casi dos años de buscar la mejor manera de hacer alianza, Charros de Jalisco anunció su colaboración con la firma de moda New Era para presentar su nueva colección de uniformes, gorras y jersey, y tienda para la temporada 2024 en la Liga Mexicana del Beisbol.

Esta sinergia no solo se ve reflejada en la nueva colección de Charros, pues New Era inauguró ya su tienda exclusiva para que los fans puedan adquirir mercancía oficial de la novena jalisciense con una experiencia de compra nunca antes vista para los tapatíos aficionados al béisbol.

Luis Alberto González, director general de Charros de Jalisco destacó que con el regreso de Charros de Jalisco a la Liga Mexicana de Beisbol, el equipo no solo buscará adueñarse del campeonato del Verano Azul, sino también cuidar cada detalle de cómo los charrofans viven su estancia en el Estadio Charro.

Con esta idea, New Era se consolida como el patrocinador oficial de los uniformes de Charros tanto para la Liga Mexicana de Beisbol, la Liga del Pacífico y la liga de Softbol, en la que recientemente las Charras se coronaron campeonas en su actuación debut.

LOS MÁS BUSCADOS:

¿Cómo es la tienda de New Era de Charros?

El directivo charro, Alberto González, hizo hincapié en los factores que influyeron para que New Era sea el patrocinador de la vestimenta de los jugadores. Refirió, por ejemplo, que New Era destaca por su experiencia internacional, prestigio y conocimiento en el desarrollo de uniformes de alta calidad y diseño, algo que los jugadores habían solicitado.

Es por ello que también se pensó en construir de cero una tienda especializada en la colección Charra con New Era, store que brillará por su logística, tecnología y funcionamiento.

Durante 3 años, New Era y Charros celebrarán este convenio para ambas ligas beisbolistas y la temporada de softbol.

Tanto los fans como los jugadores tendrán una nueva colección en la que resalta el uniforme clásico en blanco, un diseño retro con el rojo que caracterizó a Charros en los años 70 y hasta una versión en amarillo con azul en representación de los colores del escudo de Jalisco.

Comprar a cualquier hora y no perderse el home run

La tienda Charros – New Era que reluce por una arquitectura de bastante espacio y distribución de sus aparadores, tiene el objetivo de optimar la experiencia de compra. La store tendrá cajas fijas así como personal móvil para atender las compras. Otro detalle, es que los fans pueden ingresar desde el exterior del estadio y desde el interior del recinto.

Durante los juegos, los aficionados no se perderán ningún segundo del juego gracias a la gran pantalla que estará activa y transmitiendo en vivo desde el campo.

¿Cuánto cuesta el jersey de Charros de la temporada 2024? Precio de playeras

Los jersey o playeras beisbolistas tiene los siguientes costos:

  • Jersey hombre: 1,999 pesos
  • Jersey mujer: 1, 499 pesos
  • Jersey niño: 1, 299 pesos

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO