PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

, ,

¿Cuánto cuesta el jersey de Chivas del Torneo Apertura 2024? Así luce su nuevo uniforme

Chivas estrenará nuevo uniforme para el siguiente torneo y aquí te detallamos el precio y modelo de cada jersey femenil y varonil

Por

Cuánto cuesta el jersey de Chivas del Torneo Apertura 2024

Si ya estás listo para tener la nueva playera del Club Guadalajara, checa cuánto cuesta el jersey de Chivas para el Torneo Apertura 2024 y qué características tiene.

Para su uniforme, Chivas renueva su convenio con PUMA para vestir su nueva piel. Mediante sus redes sociales, Club Guadalajara presentó –con un evento exclusivo en La Perla– su nueva estética en la vestimenta para salir al campo, lo que rápidamente causo reacción en los chivahermanos.

Precio de la nueva jersey Chivas Torneo Apertura 2024: ¿Cuándo cuesta cada playera y modelo?

A través de la tienda oficial de Chivas, ya están disponibles los precios de las nuevas playeras en las que Chivas luce sus alianzas de patrocinio con PUMA, MG, Caliente y Mercado Pago.

Tanto en su versión femenil como varonil, podrás encontrar diversidad de tallas y saber cuánto cuesta el jersey Chivas del Torneo Apertura 2024.

EQUIPO FEMENIL JERSEY RÉPLICA LOCAL AP24 HOMBRE – $1,699.01 pesos

CHIVAS LOCAL AP24 MUJER – $1,699.01 pesos

JERSEY CHIVAS LOCAL RÉPLICA AP24 HOMBRE – $1,799.00 pesos

JERSEY CHIVAS LOCAL PROMO AP24 HOMBRE – $2,699.00 pesos

Modelos y precios de Cuánto cuesta el jersey de Chivas del Torneo Apertura 2024

En el caso del diseño de la escuadra femenil de Chivas, el jersey apuesta por un toque clásico memorando el legado icónico del club con un toque retro y ligero acento azul al cuello. El uniforme masculino, resalta por su rojo vibrante y amplias rayas verticales, muy al estilo rojiblanco.

Ahora ya sabes cuánto cuesta el jersey en su versión femenil y varonil para el arranque del próximo Torneo de Apertura 2024 en la liga mexicana de futbol.

¿Qué más puedes comprar si eres Chivahermano?

Además de las playeras, puedes encontrar otros artículos para mostrar tu pasión rojiblanca con Chivas.

Desde una toalla con el logo clásico por $205 pesos, el Tumbler Goat Rojo (termo) de 30 OZ por $675 pesos. También un pañalero para niño en 125 pesos, taza térmica por 255 pesos, ánfora con popote en 209 pesos.

+DESTACADO