PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 14, 2024

, ,

Los 5 mejores bares de Guadalajara para celebrar: drinks, música y estilo

Para cumpleaños, festejos especiales o para refrescarte, estos bares tapatíos serán tu mejor plan para disfrutar la vida nocturna de la ciudad

Por

Mejores bares Guadalajara 2024
Los cócteles de Leonora y MIKA, entre los favoritos de los tapatíos. / Fotografías Leonora & MIKA

No hay duda de que esta temporada de calor está intensa en Guadalajara y para hacer frente a las altas temperaturas checa cuáles son los mejores bares este 2024 de la metrópoli para disfrutar de un drink fresco, novedoso y en tendencia.

¿A dónde ir en la noche en Guadalajara? Los mejores bares para festejar en 2024

En los últimos años, los bares han tenido un repunte importante en Guadalajara y cada día suman más y mejores conceptos para deleitar al sofisticado y exigente paladar tapatío.

No solo se trata de brindar por brindar en un lugar fresco y ameno, las opciones que te compartimos brillan por la innovación de su coctelería, mixología de alto nivel y menús únicos en su tipo.

A esto se suma el gran concepto temático y en decoración que da un valor agregado a la experiencia. ¿Buscas qué hacer y a dónde ir por la noche en Guadalajara? Veamos cuáles son algunos de los mejores bares de Guadalajara en 2024 para vivir una experiencia Premium.

EN TENDENCIA: ¿Cuáles son los nuevos lugares que se inauguran en la ciudad este año?

MIKA BAR, el Speakeasy que cautiva a Guadalajara

Recién en marzo de este 2024 MIKA Bar by Mochomos abrió sus puertas en The Landmark Guadalajara, ubicado en Av. Patria 188, Puerta de Hierro, en Zapopan.

Se distingue por su vanguardista mixología de autor y decoración que te hará viajar en el tiempo, pues el espacio está inspirado en el Londres de los años 20’s.

El Gallo Altanero, un oasis especializado en cócteles

Considerado como otro de los mejores bares de Guadalajara por sus peculiares drinks, es El Gallo Altanero. Está localizado en la calle Marsella 126 y podrás visitarlos de miércoles a sábado a partir de las 18:00 horas y los domingos desde las 17:00 horas.

¿Por qué es tan famoso? Ocupa el puesto 14 de los 50 Best Bars de Norteamérica. 

En 2023, este bar fue reconocido con el distintivo FAV de la categoría Drinks & Cocktails de PLAYERS’ Restaurant’s Choice Guadalajara.

Descubre a los FAV & MUST de PLAYERS’ Restaurant’s Choice Guadalajara 2023.

Turbio, aliado perfecto

Otra propuesta que no te puedes perder y menos con este calor primaveral, es Trubio. Este bar está en la calle Pedro Moreno 1103. Su horario de servicio es lunes y miércoles de 18:00 a 23:00 horas, jueves a sábado de 18:00 a 24:00 horas y domingos de 14:00 a 21:00 horas. Martes no abre.

Tienen gran variedad de bebidas mexicanas y nacionales, así como un menú interesante de cócteles y servicio de alimentos. Además, su ambiente sonoro será perfecto para decir adiós al ajetreo de la semana.

Por su propuesta, Turbio fue reconocido con el distintivo MUST de PLAYERS’ Restaurant’s Choice Guadalajara 2023 en la terna de Drinks & Cocktails.

TE RECOMENDAMOS: ¡Gala gastronómica! El mejor sabor tapatío triunfa en PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2023 de la Perla Tapatía

The Colony, una experiencia secreta

Uno de los bares secretos populares en Guadalajara es The Colony. Su esencia totalmente speakasy ha hecho que sea un favorito de los tapatíos.

Su ambientación te llevará hasta los años 20’s, muy al estilo clásico para deleitarte con drinks contemporáneos y clásicos.

Parte de la experiencia es que directamente en sus redes sociales solicites reservación y así conservar la magia de su secreto y obtengas las palabras clave que serán tu llave. Su horario es de miércoles a sábado desde las 19:00 horas. Aquí te damos una pista de dónde está ubicado.

Leonora, noche de baile y brindis

Otro espacio que resalta por su buen ambiente, decoración y variedad de tragos es Leonora. Lo encuentras en Avenida México 3040, en el primer piso.

Su horario es de miércoles a sábado desde las 20:00 horas. Se ha posicionado como uno de los más buscados por los tapatíos para quienes buscan una experiencia nocturna con música y mixología en Guadalajara.

+DESTACADO