PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

¿Dónde festejar el Día del Padre 2024? Restaurantes y promociones para celebrar en Guadalajara

Festeja papá con estos desayunos, parrilladas, BBQ, buffet y más. Checa estas promociones y festejos especiales del Día del Padre

Por

Restaurantes Día del Padre Guadalajara 2024
Descubre a dónde llevar a tu papá para celebrar el 16 de junio en Guadalajara / Pexels

El Día del Padre 2024 está muy cerca y si quieres deleitar a tu papá con lo mejor de la oferta gastronómica, checa cuáles son los mejores restaurantes para celebrar en Guadalajara.

¿Cuándo es el Día del Padre 2024 en junio?

Este 2024, el Día del Padre en México se celebra el domingo 16 de junio.

Restaurantes y tradición para festejar el Día del Padre 2024: ¿Qué comer en Guadalajara?

Cómo lo marca la tradición, el Día del Padre se festeja el tercer domingo del mes de junio. Ante lo especial de la fecha, considera que si le regalarás a tu padre una experiencia gastronómica, es posible que haya un gran flujo de comensales.

Para garantizar tu visita, y más si planeas un festejo familiar, te recomendamos reservar con anticipación en el restaurante o lugar de interés.

Quinta Real Guadalajara

Para un brindis especial podrás ir al brunch especial que Quinta Real Guadalajara tendrá el Día del Padre 16 de junio. Esta jornada de desayuno-comida estará disponible de 08:00 a 16:00 horas con música en vivo. Además habrá promoción 2×1 en Johnnie Walker.

Baruk Hotel de Autor

En este lugar, el festejo para papá ofrece descuento del 10% de descuento en el desayuno buffet. La propuesta gastronómica de Baruk comienza desde las 07:00am a 12pm, los días sábado 15 y domingo 16 de junio.

Hilton Guadalajara Midtown: BBQ & Drinks

Lo mejor del barbacue estará en Hilton Midtown Guadalajara con esta propuesta que se realizará Wander Rooftop Bar, de 12:00 16:00 horas.

La experiencia del Father’s Day tendrá Buffet Estación de Parilla con guarnición, complementos y postres. Además, habrá tragos 2×1.

Precio

  • Adultos – 850 pesos
  • Niños – 180 pesos (de 3 a 12 años)

TE RECOMENDAMOS: Maná regresa a Guadalajara: ¿Cuándo inicia la venta de boletos de su show 2024?

Un clásico de clásico: El Saloon del Bosque

Una de las joyas tapatías que destaca por su tradición y gran legado gastronómico, es el Saloon del Bosque. Ubicada en una hermosa finca histórica de la colonia Americana, sobre la calle José Guadalupe Zuno 2200.

Es uno de los espacios favoritos por su gran versatilidad y adaptación para todo tipo de celebraciones, desde encuentro de negocios, aniversarios, cumpleaños y transmisión de eventos deportivos en vivo con F1, toros, NBA y futbol, por ejemplo.

Un gran sabor mexicano en Santo Coyote

Si buscas una propuesta en la que tengas todo tipo de opciones en sabores, el formato buffet del Santo Coyote será un excelente regalo para papá para un gran convivio familiar.

En el caso de este 2024, Santo Coyote tendrá promoción especial de con su Desayuno Buffet, así como Comida Cena Buffet.

Desayuno Buffet sábado 15 y domingo 16 de junio

Incluye bebidas, Ritual de Gran Jefe, tequilas y cerveza ilimitadas para

  • Adulto – 415 pesos
  • Niños – 150 pesos (de 3 a 9 años)

Comida y Cena Buffet domingo 16 de junio

Habrá barra libre y Ritual para el Gran jefe.

  • Adultos – 650 pesos
  • Niños – 150 pesos

+DESTACADO