PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

Una noche de vinos y coctéles románticos en Torreón para el 14 de febrero

El día de San Valentín se acerca y es hora de comenzar los preparativos para un día espectacular, por ello te presentamos diversas opciones para celebrar este día con amigos o pareja fuera de la rutina.

Por

El 14 de febrero, día del amor y la amistad, se presenta como la ocasión perfecta para escapar de lo convencional y explorar experiencias únicas, compartir momentos especiales con tu pareja o amigos.¿Qué tal celebrar este día especial deleitando el paladar con exquisitas catas de vino en bares y restaurantes selectos?

Torreón, ofrece un abanico de opciones para los amantes del buen vino. Acompáñanos en este recorrido por lugares que han elevado el arte de la cata a una experiencia extraordinaria, creando así el plan perfecto para un 14 de febrero inolvidable.

The wine club | UMO Penthouse

Ubicado en el corazón de Torreón, UMO Penthouse es un lugar encantador que ofrece una atmósfera íntima y platos exquisitos. Cada miércoles ofrecen una experiencia de cata de vinos de tres etiquetas diferentes en un horario de 8:00 a 11:00 PM.

El precio por 3 copas de vinos por $240 por persona. Sin necesidad de hacer reservación, estas etiquetas prometen transformar tu velada en un brindis de sabores y momentos inolvidables.

DUNA , barra de vinos

Para una combinación deliciosa de cata y cenas maridaje, te recomendamos visitar DUNA, barra de vinos, ubicado en la calle Degollado esquina con Av. Juárez en el centro de la ciudad. Con una exclusiva selección de vinos nacionales e internacionales, este lugar puede ser perfecto para cambiar la rutina del 14 de febrero.

Marvino

Desde sabores exóticos hasta combinaciones innovadoras, Marvino es la opción perfecta si se busca un plan más tranquilo, diferente al camino tradicional de cenas románticas y flores. Posee una gran variedad de bebidas, texturas y sabores que harán de 14 de febrero una experiencia única. Además para esta exclusiva temporada estarán ofreciendo una bebida acorde a la ocasión.

Greta Restaurante

Si estás buscando increíbles noches compartiendo vinos deliciosos con buena música y grandes amigos, Greta es el lugar para tí. Bajo su lema “Buena comida y Vino Natural” puedes disfrutar de una noche tranquila pero romántica, con deliciosos platillos y un increíble ambiente.

Mezzo Restaurante

Para aquellos que buscan una cena completa para disfrutar en pareja, Mezzo ofrecerá un menú especial para los enamorados sólo el día del amor y la amistad. Una cena de tres tiempos, iniciando con la entrada de Carpaccio de pera con burnata y jamón serrano, para continuar con las dos opciones de platillo principal, Tortellini de 4 quesos con trufa o Filete de res con salsa de hongo shiitake y finalizar con una deliciosa variedad de chocolate, es el plan perfecto para disfrutar con tu pareja.

Moric

Reserva tu mesa y déjate deleitar con la mejor comida entre luces, velas y un ambiente único, pues Moric se encarga de cada detalle para hacer de tu velada algo inolvidable.

Staglio

Entre bella melodías, un exquisitos platillos y un delicioso vino puedes armar una cena con tu pareja al estilo italiano en Staglio.

Yasuko

En caso de buscar algo al estilo oriental y privado, Yasuko es la opción para tí.

Spiral

Pastas, pizzas y delicioso vinos, es el lugar ideal para compartir momentos con tus amigos.

Puccinos

Otra opción de un plan al estilo italiano, se encuentra Puccinos, con una especial de selección de vinos para acompañar tu comida. Para la fecha especial ofrecen un cóctel inspirado en el amor de Napoleón y Josefina, mezclando vermut rosso, luxardo sherry, espuma de flor de sauco y cítricos. 

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO