PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

,

WEDOOX: creatividad con estrategia

Detrás de una campaña exitosa que conecta con las personas, existe una estrategia de marketing cumpliendo un objetivo de marca

Por

En un mundo actual, donde la presencia en línea es indispensable para el éxito empresarial, el marketing digital se ha convertido en una herramienta clave para impulsar la visibilidad y el crecimiento de las marcas que desean mantenerse vigentes y competitivas en el mercado.

Wedoox, empresa de Marketing Digital y Desarrollo de Software, ha tomado el reto de comprender las necesidades de sus clientes y convertirlas en estrategias creativas que se alineen con la personalidad de la marca, conectando de manera efectiva con su público para alcanzar los objetivos establecidos.

El equipo está compuesto por profesionales en diferentes áreas con hasta 12 años de experiencia, lo que permite obtener resultados de calidad y la confianza de sus clientes. Su  equipo se conforma por Estrategias de Marketing, Estrategia Digital, Diseño Gráfico, Producción Audiovisual y Diseño Web.

¿Cuáles son sus servicios?

Wedoox se especializa en Social Media y Ads Advertising, aunque también ofrece servicios integrales de marketing que incluyen la creación de campañas, diseño de diversos materiales digitales e impresos, desarrollo de identidad de marca y diseño de línea gráfica, entre otros.

¿Qué los diferencía?

“La comunicación con los dueños de marca es parte de nuestras fortalezas, pues no solo damos un constante seguimiento, sino que los integramos durante todo el proceso de construcción de campaña para lograr estrategias de marketing efectivas.”

Además, destacan la estrategia dentro de todas sus implementaciones, ya que aunque la creatividad es un factor indispensable, el saber integrarla con los objetivos de comunicación es fundamental para el éxito de sus campañas.

Campañas Digitales Wedoox

1. Zaro Transportation – Reclutamiento de Operadores

  • Impresiones: +140,000
  • Leads: +1,500

3. Laredo Brewing Co. – Reconocimiento de marca

  • Impresiones: +16,000
  • Alcance: +13,800

2. Mezcal Atarván – Reconocimiento de marca

  • Impresiones: +223,800
  • Alcance: +217,000

La Receta para una campaña exitosa

El objetivo

Hay que tener muy claro cuál es el objetivo y qué necesidades atiende. Teniéndolo claro podemos comenzar a construir el camino para alcanzarlo.

La personalidad de Marca

Es lo que agrega sabor, pues con ella podemos crear infinidad de ideas creativas que  den vida a la comunicación de la marca y obtenga voz propia.

El mercado objetivo

No basta con conocer a la marca, hay que conocer a su público. Éste ingrediente ayuda a crear conexión y fidelidad.

Calle Comonfort 1161, esq. Av. Álvarez, Col. Centro, Torreón, Coah.
www.wedoox.mx
comercial@wedoox.mx
F: /wedoox.co
I: @wedoox.co

+DESTACADO