PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 3, 2024

,

Torneo Exatec – Blue OPEN Torreón regresa con una edición más

La novena edición del Torneo de Golf EXATEC Blue Open en pro de jóvenes líderes este viernes 1 de marzo de 2024.

Por

Año con año, el Tec de Monterrey invita golfistas de distintas edades y categorías de la región a su reconocido torneo de golf titulado Blue Open, realizado con la finalidad de apoyar el programa “Líderes del Mañana”.

Este brinda la oportunidad de educación de primer nivel en el Sistema del Tecnológico de Monterrey, mediante notables becas que permitan el acceso a ese nivel académico, a pesar de no contar con los recursos económicos para costear las colegiaturas.

Desde sus inicios en el año 2013 hasta el presente año, el programa suma alrededor de 80 beneficiados en el Campus Laguna y a más de mil 900 en todo el país con presencia en Cancún, Ciudad Obregón, Guadalajara, Culiacán, Saltillo y Monterrey.

La novena edición ya está aquí

Este año, el torneo tendrá fecha el próximo Viernes 1 de marzo de 2024 a partir de las 8:00hrs.

A diferencia de años anteriores, este 2024 se jugará un sistema de competencia distinta bajo la dinámica de un Torneo amateur de parejas en Stroke Play con 80 por ciento de hándicap, en la cual cada participante jugará su bola, pero se anotará en las tarjetas el score más bajo.

Las categorías en las que se podrá participar serán de 0 a 17 handicap individual y de 18 a 36 de handicap individual. Aquellas dos parejas acreedores de un premio por su excepcional participación, tendrán derecho a participar en el Torneo Campeón de Campeones en Ixtapa, el cual se jugará en la modalidad a gogo en equipo por las parejas ganadoras. 

Además de que los tres primeros lugares de cada categoría obtendrán diferentes reconocimientos en efectivo como lo es el Hole in one, con la posibilidad de ganar un premio de 40 mil pesos al primer hole in one del torneo de en cualquiera de los hoyos par tres.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO