PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

,

Almeras: Un modelo de inversión altamente rentable

En Almeras Residencial contamos con terrenos residenciales desde 350 m² y con financiación directa de hasta 20 años

Por

Seguridad, un entorno de confort y un gran conjunto de amenidades, son solo algunas de las características que posicionan hoy en día a Almeras Residencial como un modelo de negocio altamente rentable. Desde su concepción, Almeras Residencial fue una apuesta por viviendas que pudieran ofrecerle a los laguneros un bien de alto valor, lujo y en una ubicación privilegiada.

La segunda etapa de este desarrollo no solo conserva estos estándares, sino que pone al alcance una expansión con valor agregado. Esto es lo que debes conocer del modelo de inversión que actualmente ofrece Hogares Valgo para tu futuro patrimonio.


¿Por qué invertir en Almeras?


El panorama del mercado inmobiliario en el 2024 presenta un auge de activos contables. En un contexto económico en México como el actual, la población está optando por invertir en bienes y el sector inmobiliario responde ante esa necesidad. Activos de solidez, que ofrecen seguridad y moderación, así se podría describir a Almeras Residencial. Su oferta para los laguneros consiste en terrenos desde 350 metros cuadrados, con la posibilidad de financiamiento interno de hasta 20 años y con enganche desde el 10 por ciento.

La segunda etapa de Almeras

Además de este esquema de inversión, Almeras Residencial potenció esta decisión de patrimonio incorporando más áreas verdes, aproximadamente tres mil metros cuadrados, cajones de estacionamiento en la áreas comunes y un paisajismo que integra la vida diaria del colono con un ambiente sustentable. En sus circuitos ahora se cuenta con pocos lotes, que buscan dar mayor privacidad y seguridad.

Propiedades espaciosas y seguras

En Almeras Residencial se le da prioridad a los grandes espacios de convivencia para toda la familia, siempre cuidando el confort, la diversión y la seguridad. En el último de los casos, la protección siempre ha sido uno de los enfoques de Hogares Valgo en sus desarrollos. Los colonos de Almeras cuentan con un sistema exclusivo en plumas de acceso, doble filtro de seguridad, circuitos cerrados, acceso a cerradas con Tag y bardas perimetrales de 4.50m de altura.

Tu hogar en Almeras residencial contará con:

  • Casa Club
  • Piscina con área de camastros
  • Gimnasio totalmente equipado
  • Salón de eventos
  • Dos canchas de pádel
  • Amplios jardines
  • Área de juegos infaniles
  • Circuitos independientes
  • Parque lineal
  • Terraza

www.almeras.mx
871 119 4334
Calz. Dra. Maria Montessori 100, 27107 Torreón, Coah., México
ResidencialAlmeras

F. /ResidencialAlmeras | i.residencialalmeras

+DESTACADO