PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

O’livas: la mejor oportunidad de inversión en Guadalupe

O’livas es un desarrollo que te hará descubrir el equilibrio perfecto entre la vida urbana y la tranquilidad natural

Por

Hoy es el mejor momento para invertir en O’livas, pues se encuentra en sus últimos meses de preventa. Al estar ubicado en el corazón de Guadalupe, este moderno y lujoso desarrollo de departamentos goza de una ubicación estratégica y un alto potencial de crecimiento.


Inversiones como el nuevo Parque del Agua y toda la infraestructura que llevará el Corredor FIFA, impulsarán la plusvalía de la zona, haciendo de este complejo, una inversión inteligente y segura.


O’livas es un desarrollo con más de 20 amenidades donde se cuida cada detalle para ofrecer al cliente el hogar de sus sueños. Además, se adapta a todos los estilos de vida, con una ubicación privilegiada y accesos fáciles a las principales vialidades de la ciudad.

Vivir en O’livas será una experiencia que mejorará la calidad de vida de sus habitantes. La primera etapa ya tiene un 80% de avance, y se planea la entrega de las primeras unidades este mismo año. “No esperes más, contamos con las últimas unidades disponibles y aún ofrecemos precios y beneficios de preventa”, apunta Erika Lozano, directora comercial de IDEAH Proyectos.

O’livas el mejor proyecto inmobiliario de Guadalupe, aprovecha sus últimas unidades disponibles. Desarrollado por IDEAH Proyectos construyendo sueños donde más de 700 familias los respaldan

Clientes que avalan la calidad de O’livas

“Los acabados y garantías que ofrece IDEAH me convencieron en comprar mi segunda propiedad con ellos, además de la ubicación de O’livas”.

Jonathan Herrera


“Lo que uno compra en preventa es la punta del iceberg, pero detrás vienen muchas cosas que van a dar más plusvalía al desarrollo”.

Christian Lara


“Es una inversión para mí mismo, para gozarlo yo, sobre todo, con todo lo que tendrá este proyecto. Les va a encantar y estoy casi seguro que ese mismo día van a separar”.

Orlando Gurrola

Contacto O’livas

T. 8131961746
I./ somosideah
F./ somosideah
Correo: ventas@ideah.com.mx

+DESTACADO