PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 20, 2024

,

Así es el Polideportivo Las Cuentas que inauguró Saúl “Canelo” Álvarez en Zapotlanejo

Con 46 mdp de inversión, el nuevo recinto de formación deportiva tuvo como invitados especiales a "Canelo" y Jair Rodríguez y ¡así lucen sus instalaciones!

Por

Polideportivo Las Cuentas Zapotlanejo
Saúl "Canelo" Álvarez estrenando las nuevas instalaciones de formación deportiva en Zapotlanejo

En compañía del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, el boxeador jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez tuvo una participación especial en recientes días al ser parte de la comitiva que inauguró el Polideportivo La Cuentas en Zapotlanejo.

Con una inversión de 46 millones de pesos, Jalisco presentó las novedades de este recinto para incentivar el deporte en la región. Para abrir el Polideportivo Las Cuentas en Zapotlanejo, también se contó con la participación del futbolista Jair Pereira Rodríguez.

¿Cómo es el Polideportivo Las Cuentas? Un nuevo espacio recreativo en Zapotlanejo

El nuevo recinto deportivo de Zapotlanejo desarrollado por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), dejó de ser un terreno baldío y ahora cuenta con infraestructura adecuada para el impulso de la actividad física en la zona.

Cuenta con ring de boxeo, alberca climatizada, cancha de futbol 7 y básquetbol, áreas infantiles, gimnasio de bx y espacios para la recreación local y la promoción del deporte.

¿Dónde está el polideportivo Las Cuentas? Las instalaciones se construyeron a un costado del estadio Miguel Hidalgo.

El presidente municipal, Gonzalo Álvarez, precisó que Zapotlanejo hoy suma un espacio adcuado para dar paso a nuevo y más talentos, haciendo hincapié en las oportunidades que se darán a niñas y niños para facilitar la formación de una carrera deportiva.

El alcalde Gonzalo Álvarez, quien es hermano de Canelo Álvarez, recordó cómo el ahora campeón de boxeo se trasladaba diariamente desde Juanacatlán al CODE de Guadalajara para sus entrenamientos. Por ello apuesta que ahora los nuevos talentos de Zapotlanejo puedan tener oportunidades más cercanas para aspirar a una formación deportiva con mayores facilidades.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué hacer en Guadalajara en Navidad y Año Nuevo?

Saúl Canelo Álvarez, una historia de inspiración y ejemplo

Por su parte, el boxeador campeón mundial, Canelo Álvarez, reconoció la historia de éxito que inició con difíciles escenarios y que hoy lo tienen en la cúspide del pugilismo. Llamó a los niños y niñas deportistas a cuidar los espacios que hoy se ponen al servicio de la gente, y que son estos lugares los que crean historias de éxito en las ciudades.

 “Hubiera deseado yo poder tener un lugar como estos para poder entrenar, desgraciadamente todavía menos para el boxeo, al boxeo no se le apoyó igual que a otros deportes. Ustedes tienen la oportunidad de tener un lugar así, que Enrique y mi hermano hicieron posible tener un lugar como estos para poder entrenar, para poder buscar un sueño creo que es una bendición”.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO