PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

¡No los tires! Andares recolectará luces y focos de Navidad sin servir y podrás recibir un regalo ¡Te decimos cómo!

Con la iniciativa Intercambio Verde, Andares alienta a los tapatíos a intercambiar sus luces y focos navideños sin funcionar a cambio de una sorpresa.

Por

Navidad Andares 2023

Los festejos de Navidad ya están en su esplendor en Guadalajara y si al poner tu árbol y luces navideñas detectaste que no funcionan, no los tires a la basura, pues Andares te los intercambia por un regalo.

Sí, lo leíste bien, Andares ha anunciado que tendrá una campaña de recolección de luces y foquitos navideños que ya no funcionen y a cambio podrás obtener un regalo. Toma nota de esta iniciativa y cómo podrás participar.

Un Intercambio Verde en Andares: ¿Qué hacer con las luces o focos de Navidad que no sirven?

Este 2023, el centro comercial Andares ha activado una interesante y sustentable iniciativa con Intercambio Verde. Esta propuesta alienta a los ciudadanos a llevar sus luces y foquitos navideños que ya no funcionan.

A través de redes sociales, Andares compartió esta dinámica para participar en este Intercambio Verde.

La dinámica es la siguiente. Tan solo tienes que llevar tus focos o luces navideñas al spot de Concierge, al interior de la plaza. A cambio recibirás un detalle navideño sorpresa.

Esta iniciativa Intercambio Verde en Andares, estará activa del 1 al 20 de diciembre. Los horarios para llegar a Concierge y llevar tus luces o focos navideños que ya no funcionan será de 11:00 a 20:00 horas.

TE RECOMENDAMOS:

LO MÁS BUSCADO:

¿Qué hacer en Andares? Aprovecha tu visita con su temporada navideña con sus nevadas y shows

Bueno, ya que estarás de visita en Andares, no dudes en sumarte a las actividades especiales que tendrán en vísperas de Navidad.

A la par de poder hacer tus compras y disfrutar de su gastronomía, el centro comercial tendrá una agenda festiva para toda la familia con sus ya tradicionales nevadas, bazares y shows temáticos de la temporada.

Agenda Navideña Andares 2023

Andares Christmas Parade: 8, 18 y 20 de diciembre a las 17:30 de horas. Espectáculo de danza y música en la que los juguetes cobran vida con el clásico de clásicos “El Cascanueces”. La cita es el Foro. Ingreso libre.

Night Market, 5° edición: para llenar tus noches de aromas y sabores de temporada cada sábado de noviembre y diciembre.

Nevadas en Andares: miércoles a domingo hasta el 11 de diciembre y todos los días del 11 al 31 de diciembre. Horarios: 18:00, 19:00 y 20:00 horas. No habrá nevadas el 25 de diciembre y 1 de enero.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO