PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

, ,

Cenas Navideñas en Guadalajara 2023: ¿Dónde celebrar una Nochebuena gourmet?

Olvídate de cocinar el 24 de diciembre con estas opciones de cenas navideñas en Guadalajara 2023. Estos lugares tienen la celebración ideal.

Por

Cenas Navideñas Guadalajara 2023

La Navidad está más cerca y Guadalajara se alista para ofrecerte las mejores opciones para tus festejos decembrinos en 2023, en especial para quienes buscan cenas navideñas de alto nivel gourmet.

Claro que organizar tu cena navideña es todo un ritual para muchas familias, pero si deseas vivir una experiencia diferente en la que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar, toma nota de estas propuestas que harán todo el trabajo por ti.

EN TENDENCIA: ¿Dónde celebrar Año Nuevo en Guadalajara? Fiestas temáticas y cenas para despedir al 2023

Hoteles y restaurantes en Guadalajara: cenas navideñas 2023 para todos los gustos

Estamos a muy buen tiempo de hacer tus reservaciones. Ten en cuenta que este tipo de festejos no solo movilizan a la ciudad, pues miles de visitantes progresivamente llegan a la metrópoli para reunirse con su familia.

Por ello es importante que vayas analizando cuáles son los menús de temporada que destacados recintos de Guadalajara te ofrecen para sus respectivas cenas navideñas.

No dudes ponerte en contacto con cada lugar para garantizar tu espacio y consultar a detalle las características del menú. En especial, si hay ingredientes, platillos o sabores que podrían tener algún impacto en tu dieta o alguna condición de salud.

También pregunta por las opciones de menú infantil, costos totales, qué te incluye tu pago o si requieres alguna adecuación para tu visita.

QUE NO SE TE PASE: Navidalia 2023 se alista en Guadalajara: boletos, preventa, fechas y más

TOMA NOTA: ¡No los tires! Andares recolectará luces y focos de Navidad sin servir y podrás recibir un regalo ¡Te decimos cómo!

Hotel Riu Guadalajara: cena buffet Navideña

La cita es en Decápolis Urban Restauran el próximo domingo 24 de diciembre, justo en la Nochebuena.

Los comensales podrán acudir a partir de las 20:00 horas y se contempla que la velada dure hasta la 1 de la mañana.

Esta cena en la víspera de Navidad contempla refrescos, cerveza, vino tinto y blanco, así como una copa de vino espumoso. Contará con área infantil con Santa Claus y Payasitas, además de que la velada en general estará ambientada por un saxofonista.

¿Cuánto cuesta está cena navideña en 2023? El precio de este menú en el RIU Guadalajara es de 1,800 pesos por adulto, 900 pesos para asistentes de 10 a 17 años, y 540 pesos para menores de 9 años.

LO MÁS BUSCADO: ¿Cómo vivir la Navidad en Guadalajara 2023? Nevadas, shows y actividades para festejar

Las fiestas de Fin de Año también ya está sobre la mesa para el 31 de diciembre con una Noche de Gala de 20:00 a 03:00 horas.

Para el cierre de año también habrá una cena de 5 tiempos, menú trasnochador, área infantil, brindis con las 12 uvas, coctel de bienvenida y música en vivo. Este festejo en particular tendrá un precio de 2,800 pesos por adulto, 1,400 pesos de 10 a 17 años, y 800 pesos para menores de 9 años.

Para quienes más fiesta, el 31 de diciembre también estará la New Year Party de RIU Guadalajara, en Terraza Jalisco, de 21:00 a las 03:00 horas. Se incluyen bebidas, buffet snak, brindis y menú trasnochador. El costo es de 1,800 pesos solo para mayores de edad.

Vive tu posada y cena de Navidad en Hyatt Regency Guadalajara

Otra gran opción para festejar la temporada navideña es la organización que te brinda Hyatt Regency Guadalajara para tus posadas este 2023.

Consulta con sus asesores cuáles son las propuestas que mejor se adaptan a tus necesidades, pues cuenta con paquetes desde los 1,550 pesos por persona y opciones para rentar un salón por 5 horas, menú emplatado de 3 tiempo y descorche con mezcladores por 5 horas, por ejemplo.

También podrás despreocuparte de la decoración, pues Hyatt te brinda soluciones con centros de mesa florales, iluminación y audio y DJ en vivo.

Respecto a su cena el 24 de diciembre, se trata de un menú de 4 tiempos a partir de las 20:00 horas en Andares Lounge. La velada se proyecta finalizar a medianoche y propone música en vivo, coctel de bienvenida y 2 copas de vino. El precio de esta experiencia es de 1,399 pesos adultos y 799 pesos niños.

The Christmas Menu será incluirá crema de espárragos, terrina con queso de cabra y reducción de balsámico, filete de robalo o res bourguignon y una dulce tarta tibia de manzana.

Año Nuevo en Hard Rock Hotel Guadalajara

Alista tu agenda y prepárate para sumarte a la fiesta de Año Nuevo en el Hard Rock más tapatío, pues este hotel también tendrá una divertida velada temática Masquerade Party 2024.

De las 20:00 a 02:00 horas del 31 de diciembre, podrás disfrutar de un menú a 4 tiempos, barra nacional, canapés de bienvenida, copa de brindis y uvas, música en vivo, cámara 360, área infantil con cine y brincolines. Y claro, no podrán faltar las sorpresas con rifas y premios.

El costo es de 2,490 pesos para adultos y 990 pesos para niños.

Quelite cocina por ti para Navidad

¿No quieres salir de casa? No te preocupes, la oferta gastronómica de lujo llegará a tu puerta con la cena navideña que Quelite puede llevarte. Reserva en su WhasApp.

Este 2023, podrás pedir una cena para 4 personas con platillos y acompañamientos (puré, ensalada waldof o pasta Alfredo) que van desde:

  • Pavo relleno + 1 acompañamiento – 1,375 pesos
  • Lomo en salsa de ciruela + 1 acompañamiento – 1,025 pesos
  • Lasagna Bolognesa + 1 acompañamiento – 865 pesos
  • Postre crumble de manzana – 485 pesos

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO