PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

¿Cómo vivir la Navidad en Guadalajara 2023? Nevadas, shows y actividades para festejar

Te decimos cuándo y dónde son las nevadas, shows musicales, todo sobre Navidalia y dónde escribirle tu carta a Santa Claus esta temporada.

Por

Navidad en Guadalajara 2023

El fin de año está más que cercano y de cara a una de las temporadas más queridas, te compartimos esta agenda de actividades y eventos con los que podrás vivir una Navidad diferente en Guadalajara este 2023.

No solo se trata de las tradicionales posadas con tu familia, amigos y colegas. Diversos centros comerciales y espacios icónicos de la ciudad tendrán activaciones especiales para fortalecer el espíritu de la Navidad en la bella Guadalajara para despedir al 2023.

Sí, desde parques temáticos, pistas de hielo, música y hasta nevadas podrás vivir con tu familia. Toma nota de estas actividades y lugares para celebrar la temporada navideña.

Navidad Guadalajara 2023: un imperdible con El Cascanueces

Una de las galas más esperadas es la propuesta cada año por Cultura Jalisco, que para esta temporada trae un clásico con “El Cascanueces”. Este montaje será el sábado 16 y 17 de diciembre en el Teatro Degollado, a las 16:00 y 18:00 horas.

Súmate a esta producción que tendrá música de Chaikovski con el fabuloso y elegante talento del Ballet Jalisco.

Nevadas espectaculares en Andares y Midtown

Sin dudas, es un espectáculo que no te puedes perder. Si quieres incrementar el espíritu navideño de tus hijos, no te pierdas el gran despliegue de producción hecho por los centros comerciales Andares y Midtown con sus tradicionales nevadas.

Agenda Navideña Andares 2023

  • Andares Christmas Parade: 8, 18 y 20 de diciembre a las 17:30 de horas. Espectáculo de danza y música en la que los juguetes cobran vida con el clásico de clásicos “El Cascanueces”. La cita es el Foro. Ingreso libre.
  • Night Market, 5° edición: para llenar tus noches de aromas y sabores de temporada cada sábado de noviembre y diciembre.
  • Nevadas en Andares: miércoles a domingo hasta el 11 de diciembre y todos los días del 11 al 31 de diciembre. Horarios: 18:00, 19:00 y 20:00 horas. No habrá nevadas el 25 de diciembre y 1 de enero.

Nevadas en Midtown

  • Las nevadas en Midtown serán de viernes a domingo con activaciones a las 17:00, 18:00 y 19:00 horas. Este espectáculo permanecerá hasta el 24 de diciembre, así que no te lo pierdas.
  • Mercado Navideño Midtown: en el piso 2 con Mercado Midtown, 3, 10, 16 y 17 de diciembre de 13:00 a 20:00 horas.

¿Qué hacer en La Perla y La Gran Plaza?

Bazar navideño La Perla: del 1 al 3 de diciembre. La cita es entre las sucursales de Zara y GAP. Aquí podrás encontrar lo mejor del talento local con los productos más que perfectos para sorprender a tus seres queridos con un bello presente. Además, también vivirás una jornada familiar llena de sabores y colores navideños. Acude y descubre cientos de sorpressas

Escríbete a Santa Claus en La Gran Plaza: participa en “Escribe tu carta a Santa”, actividad que estará abierta los días 1, 2, 3, 8, 9, 10 y del 15 al 23 de diciembre. Esta activación estará en planta baja, detrás del árbol de navidad. (Limitado a 40 niños por día).

Navidalia, el parque temático más tapatío: boletos, precios, fechas

De las atracciones más buscadas, Navidalia es un parque temático perfecto para descubrir la Navidad desde diversas culturas, sabores y aromas. Ya sea con el toque nórdico, árabe, europeo y las míticas y coloridas posadas mexicana.

Navidalia se realizará en el Parque Ávila Camacho frente Plaza Patria. Sus horarios son de domingo a jueves de 19:00 a 00:00 horas y viernes y sábado de 19:00 a 01:00 horas. Checa todos los detalles de sus costos.

¿Dónde pasar Navidad en Guadalajara? Sabores gourmet para disfrutar la ciudad

Olvídate de cocinar y vive una Nochebuena con el mejor sabor de la ciudad. Para quienes buscan una víspera navideña diferente, espacios como el Hotel RIU, Hard Rock Hotel y Hyatt Regency Andares tendrán cenas de gala el 24 de diciembre.

Te decimos cuál es su propuesta de cenas navideñas en la metrópoli de Guadalajara para este 2023, y de paso más opciones para ir de fiesta en Año Nuevo.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO