PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

, ,

Navidad y Fin de Año en el José Cuervo Express: ¿Cuál es el precio del viaje en tren el 23 y 31 de diciembre?

Descubre las experiencias, horarios y paquetes que el mítico tren José Cuervo Express tendrá para festejar la temporada navideña con tu familia

Por

José Cuervo Express Precio 2023

Si buscas vivir una Navidad diferente y recibir el Año Nuevo una experiencia única en Tequila, no te pierdas los últimos viajes en tren a bordo del José Cuervo Express que para finalizar este 2023 tendrá corridas especiales el 23 y 31 de diciembre y aquí te decimos su precio.

De manera oficial, José Cuervo confirmó no solo los precios y novedades de los que serán sus últimos viajes en el José Cuervo Express, pues también adelantó que en estas corridas los paseantes podrán ganar premios con mucho sabor e identidad.

Toma nota de todos los detalles para formar parte de los últimos viajes en tren de José Cuervo Express este 2023.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué hacer en Guadalajara en Navidad y Año Nuevo?

¿Cuánto cuesta el viaje de José Cuervo Express para finalizar 2023? Este es su precio

Vamos por partes, esta experiencia en José Cuervo Express tiene diversos horarios y paquetes. Las corridas empiezan desde las 09:00 horas en su modalidad Experiencia Express – Amanecer. Esta actividad te implicará abordar el tren por la mañana para admirar los campos de agave a la luz del sol, regresando a Guadalajara en autobús.

En el caso de la Experiencia Premium Plus – Amanecer, también a las 09:00 horas, está consignada para vivir una experiencia inspiradora por la mañana y solo disponible para adultos.

Si buscas reservar la Experiencia Premium Plus – Amanecer, por ejemplo, el precio indicado en el link de José Cuervo Express con horario disponible este 2023 es de 3,215 pesos.

Experiencia Premium Plus – Atardecer a las 9:00 AM. En la que puedes contemplar cómodamente el atardecer en los campos de agave y disfrutar de cocteles, solo para adultos. Costo: 3,215 pesos.

Para quienes buscan una actividad el domingo 31 de diciembre, la Experiencia Express – Amanecer a las 9:00AM tiene un costo de 2,850 pesos por adultos, 2,355 pesos boleto Juvenil (13 a 17 años) y 2,355 pesos por acceso infantil (6 a 12 años).

Consulta la disponibilidad de horarios, días y formatos de experiencia.

Un brindis ganador en José Cuervo Express: gran rifa el 23 y 31 de diciembre

Entre las novedades y sorpresas que José Cuervo alista para sus visitantes el sábado 23 de diciembre y el domingo 31 de diciembre, es que podrás participar en una gran rifa. De acuerdo a su promocional enviado por correo electrónico, al interior de los vagones se rifará una botella del tequila exclusivo Reserva de la Familia Platino.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO