PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, , , ,

¿Abren los bancos el 12 de diciembre de 2023? Toma nota los horarios por el Día del Banquero en Guadalajara

Toma de los horarios y servicios que los bancos de Guadalajara tendrán el 12 diciembre por el Día del Banquero: ¿Abrirán todas las sucursales?

Por

Horarios Bancos Guadalajara 12 diciembre

Guadalajara alista una jornada intensa para el próximo martes 12 de diciembre, no solo por las actividades que se realizarán en la zona del Santuario de Guadalajara a propósito del Día de la Virgen de Guadalupe, pues por el Día del Banquero 2023 también habrá algunos cambios en los horarios de los bancos que tienes que tener en cuenta.

A la par del operativo que habrá en el Centro Histórico de Guadalajara y perímetros cercanos al Santuario tapatío, es posible que notes que diversas áreas comerciales de la ciudad paren labores parcialmente en horarios escalonados y por supuesto las sucursales bancarias también tendrán modificaciones.

Se contempla que el martes 12 de diciembre, a nivel nacional, las instituciones bancarias no laboren al tener como día feriado en su calendario el Día del Banquero. No obstante, como en años anteriores, podrás hacer movimientos habituales desde los cajeros automáticos y banca en línea.

TE RECOMENDAMOS: Disfruta de las actividades navideñas más populares de Guadalajara:

Horarios de bancos en Guadalajara: toma nota del 12 de diciembre, Navidad y Año Nuevo 2023

Pero no solo se trata del 12 de diciembre por ser el Día del Empleado Banquero, pues como es costumbre, al igual que otras empresas y giros comerciales, el día de Navidad y Año Nuevo tampoco se tendrá el servicio regular de las sucursales bancarias.

Aunque Navidad es “un día hábil” al caer en lunes, por ser un día festivo a nivel incluso mundial, el servicio bancario en sucursal estará cerrado. De igual forma, el 1 de enero de 2024, es día lunes.

Prevé tus movimientos bancarios

Toma en cuenta que en estas fechas decembrinas, los bancos suelen tener un repunte significativo en sus transacciones ante el movimiento de aguinaldos, nómina, caja de ahorro, autorización de créditos y más.

Es por ello que no solo estés atento a las transacciones, trámites o demás movimientos que puedes hacer previo al Día del Banquero, sino también para Navidad, Fin de Año.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO