PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

Tere Ruíz: herencia, pasión y tendencia

Tere encontró en el diseño de joyas algo más que un oficio, llevando su profesión más allá de la Comarca Lagunera

Por

Tere Ruiz

Luulla Joyería es uno de los negocios más destacados en su ramo gracias a la gran visión y pasión que su fundadora, Tere Ruiz, imprime cada día.

Siguiendo el legado que le heredaron sus padres. Su historia es sin duda ejemplo de éxito, de perseverancia y de trascendencia.

Tere nos abrió las puertas de su negocio para contarnos un poco de su trabajo al frente de Luulla Joyería.

Herencia

“He sido bendecida con el negocio de joyería que empezaron mis padres hace 40 años en Gómez Palacio, Dgo y toda esa experiencia se traduce en el éxito de LUULLA”.

“Todo comenzó con la idea de crear una tendencia en el mundo de la moda de la joyería aquí en la Laguna. Comenzamos a hacer piercings y utilizamos las redes como Instagram, para publicar nuestro trabajo”.

Gracias a su calidad y elegantes diseños, rápidamente creció y cobró relevancia a nivel nacional.

“Tuve la oportunidad de hacer excelentes conexiones que ayudaron a que el negocio se expandiera a nivel nacional, y, en 2019 ya estábamos mandando nuestra primera orden a nivel nacional”.

 “Todo esto pasó durante el COVID, lo que demuestra que ante la crisis siempre existen oportunidades para tener éxito”.

“Me rodee de personas con creatividad y experiencia para crecer mi negocio y hasta la fecha continuamos creciendo y marcando tendencia de moda en La Laguna y a nivel nacional.

Tere Ruiz, diseñadora de joyas

Pasión

Considerada a sí misma como una mujer emprendedora en constante innovación, Tere deja en claro que el aprendizaje familiar y la fortaleza que toma en casa, la han llevado a los primeros planos en cuanto a joyería se refiere.

“Soy una mujer con un deseo constante de superación y con una pasión increíble por lo que hago, lo que me lleva a innovar constantemente”.

“Mi principal inspiración han sido mis padres, de quienes aprendí que la dedicación y la perseverancia son claves para el éxito”.

“Mis hijos son mi gran pilar que me da fortaleza, me motivan a ser mejor y a seguir cumpliendo mis sueños para darles siempre lo mejor de mí, y dejarles un ejemplo para que ellos también sean capaces de cumplirlos”.

“Lo que me define como persona es ser auténtica y demostrar mi pasión por la vida a través de mi trabajo y el amor a mi familia”.

“Soy una persona visionaria y con una gran fe en Dios”.

Tendencia

En el interior de sus locales encontrarás una gran variedad de productos en 10 y 14 quilates, además de que con ellos puedes realizar tus propios diseños, lo que brinda una gran ventaja en relación con la competencia. 

“En Luulla puedes encontrar una amplia variedad de joyería de oro en 10 y 14k, nacional e importada”.

“Nuestros productos son broqueles, anillos, arracadas, cadenas, esclavas, dijes para toda la familia.

“También contamos con nuestro taller, en dónde podemos crear tus diseños, realizar tus piezas personalizadas, servicio de reparación y limpieza de joyería.

“Otro de nuestros servicios más famosos, son los piercings que, gracias a nuestras especialistas en perforaciones y los materiales de calidad que usamos, han encantado en la región”.

Ya con el éxito acumulado, Luulla Joyería está dando pasos agigantados hacia la consolidación entre los grandes de la industria al contemplar el crear franquicias a lo largo y ancho de la República Mexicana y en los Estados Unidos. 

“Nuestra visión y meta principal es seguir ofreciendo la mejor experiencia en servicio a nuestros clientes, así como seguir innovando en el mundo de la joyería”.

“Seguimos proyectando expansión a nivel nacional y potencialmente franquicias en México y Estados Unidos”.

Esta es una pequeña muestra de que, el trabajo constante y la pasión por lo que se hace llevan al éxito tarde o temprano.

Productos y servicios de Luulla Joyería

  • Piercings
  • Diseños personalizados
  • Joyería para caballero
  • Joyería para bebé
  • Argollas matrimoniales
  • Anillos de compromiso

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO