PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

,

“Cada Mañana”, el programa de TV Azteca, ¡se renueva!

Inspirado en ofrecer un contenido más real y cercano a su audiencia, "Cada Mañana", el programa de TV Azteca, se ha renovado. Descubre las nuevas secciones, el set y la imagen que te harán comenzar tus mañanas con una sonrisa

Por

El programa matutino de entretenimiento de TV Azteca, “Cada Mañana”, ha dado un emocionante giro, ofreciendo a la audiencia tapatía una experiencia que garantiza iniciar el día con una sonrisa y sentirse más cercano a sus conductores favoritos. Cada Mañana cuenta con la participación y el talento de Samantha Arteaga, Carlos Anaya, Myriam Castellanos, Daniela Vázquez, Charbel Kuri y Karla Gallegos, quienes sin duda convertirán tu mañana en el momento favorito del día.

¡Nuevo foro, nueva imagen y nuevo contenido!

La nueva versión de este programa ha traído consigo cambios significativos, dirigidos por la productora Gloria De la Madrid y su equipo creativo. Ahora, los conductores muestran su autenticidad fuera del estudio, conectando con la audiencia a través de cápsulas que revelan su personalidad genuina a través de experiencias cotidianas, retos divertidos y datos curiosos, estableciendo así un vínculo más estrecho con la comunidad.

Además, han renovado su foro y su imagen gráfica, creando un ambiente colorido y acogedor. Un toque especial dentro del foro es el muro de firmas, donde cada invitado famoso deja su marca, convirtiéndose en un recuerdo entrañable para los espectadores. Con un esfuerzo dedicado por parte del equipo detrás de cámaras, Cada Mañana se esfuerza por ofrecer contenido diverso y útil para sus espectadores que abarca temas de entretenimiento, estilo, recetas de cocina, salud, tips de economía y mucho más.

Conoce las secciones de cada conductor en Cada Mañana

Inspiradas en la personalidad única de cada conductor, las secciones del programa están diseñadas a hacer que los espectadores pasen momentos agradables y conecten aún más con sus conductores favoritos.

  • “El Manual de Karla con Karla Gallegos”: Donde comparte consejos y trucos sencillos para transformar tu hogar en tu espacio de ensueño, todo de manera rápida y fácil.
  • “Un Viaje Musical con Charbel Kuri”: Charbel presenta datos interesantes sobre la industria musical y comparte historias culturales detrás de nuestras canciones y artistas favoritos.
  • “Mundo Animal con Myriam Castellanos”: A través de su pasión y amor por los animales, Myriam comparte información sobre diversas especies, datos curiosos y su relación con el ser humano.
  • “Chavoruqueando con Carlos Anaya”: Listo para la aventura, Carlos nos muestra su lado más divertido al recorrer las calles, conectarse con la gente y participar en actividades llenas de adrenalina y diversión.
  • “Cuéntame tu historia con Daniela Vázquez”: A través de breves reportajes, Daniela nos comparte las historias inspiradoras de personas comunes, quienes tienen algo positivo que aportar y enseñar.
  • “La Moda que Acomoda con Samantha Arteaga”: Si quieres lucir increíble, conocer que cortes, estilos y colores van mejor con tu tipo de cuerpo, no te puedes perder esta sección, donde Samantha comparte los consejos más top que te harán lucir tu mejor versión.

Te puede interesar: Jorge Báez: la pasión por crear contenido ¡Cuacarraquear en la industria del entretenimiento!

Cada Mañana de TV Azteca: Un programa en completa sinergia

El objetivo del programa es expandirse a nivel nacional, convirtiéndose en el favorito de las mañanas y permitiendo que los espectadores se conecten con los conductores de manera auténtica. Enrique Zamora Ibarra, Director de Producción de TV Azteca Jalisco, comparte la sinergia única que se vive entre los colaboradores, destacando cómo cada uno contribuye a hacer realidad la magia de este gran programa.

No te pierdas Cada Mañana, de lunes a viernes de 10 a.m. a 12 p.m., en el canal 7.2 de TV Azteca Jalisco.

¡Prepárate para comenzar tus mañanas con una sonrisa!

Contacto:

I./ @cadamañanatvazteca

F./ Cada Mañana

W./ aztecajalisco.com

+DESTACADO