“The Wifey Lifey” el must have de las esposas primerizas con Salma Salum

Salma Salum es una joven lagunera de 31 años que en 2019 creó The Wifey Lifey, la guía virtual para esposas primerizas.

Por

"The Wifey Lifey" el must have de las esposas primerizas con Salma Salum

Salma Salum es una joven de 31 años de edad, diseñadora gráfica, mamá de tiempo completo y ama de casa. Desde marzo del 2019 creó The Wifey Lifey, un canal donde comparte tips, recetas y recomendaciones para esposas primerizas y próximamente también incluirá información de valor para mamás primerizas.

Para Salma Salum la sazón viene de herencia:

“Me considero una persona a la que le encanta comer rico, desde niña mi abuela y mi mamá me inculcaron el gusto por la cocina haciéndome partícipe”.

“Desde que tengo uso de razón he estado cerca de la cocina y definitivamente la sazón ha sido la mejor herencia”.

"The Wifey Lifey" el must have de las esposas primerizas con Salma Salum

¿Cuéntanos como inició The Wifey Lifey?

“Comenzó en marzo del 2019, meses después de casarme. Surgió como una ocurrencia mientras estaba trabajando, me acuerdo perfecto que le platiqué la idea a mi esposo y solo me dijo “DALE” no pierdes nada. Y creo que era justo el empujón que me faltaba”.

“Yo me consideraba una persona introvertida, así que The Wifey Lifey me ha ayudado a conocer otra parte de mí y he aprendido muchísimo”.

“Ahora cero me da pena hablar o grabar frente a una cámara, puedo decir que era algo que me faltaba por explotar de mi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por THE WIFEY LIFEY (@thewifeylifey)

¿De dónde surge tu interés por compartir en redes sociales?

“Cuando me casé me di cuenta de que el ser responsable de la casa al 100% es un poco complicado, más cuando trabajas más de 8 h al día y muchas veces se nos acaban las ideas de que hacer de comer o simplemente no sabemos donde conseguir algún producto. Ahí fue donde nació mi inspiración”.

“El objetivo es lograr que las personas coman rico con lo que tienen en casa y sepan que es CERO complicado”.

“Creo que nunca me imaginé que algo tan divertido pudiera ser mi hobby y ahora mi trabajo”.

¿Cómo se dio tu crecimiento en redes?

“Todo ha sido poco a poco con mucho trabajo y constancia (que es lo más importante en esto) pero sin duda los reels han sido un boom para nosotros, ya que te permite llegar a muchísimas personas”.

Lo divertido vs lo complicado

“La mejor parte de The Wifey Lifey es la retroalimentación. ¡Me encanta ver que preparen los platillos que subo”.

“Es muy gratificante ver como puedes cambiar la forma en la que se percibe la cocina. ¡Opino que TOD@S podemos cocinar rico y fácil sin morir en el intento!”.

“En cuanto a la parte complicada, yo considero que ha sido el encontrar el balance perfecto entre mi trabajo, mi casa, el blog y todos los pendientes del día a día”.

¿Cómo podemos aprovechar las redes sociales para compartir nuestras ideas?

“Siempre he creído que para todos hay oportunidad, solo es cuestión de buscar o escoger un área y explotarla, siempre hay algo que podemos compartir y contribuir con los demás”.

Salma Salum comparte que sus apps favoritas para su proyecto, The Wifey Lifey, son Instagram como red social, y para editar en el celular Inshot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por THE WIFEY LIFEY (@thewifeylifey)

¿Quién te inspira en lo personal y en tu proyecto?

“¡Mi familia en todo momento!, sin duda son mi motor No hay nada más satisfactorio que cocinar y ver la cara de felicidad al probar el platillo, es lo mejor”.

Salma Salum: El trabajo con marcas

“He trabajado con muchísimas marcas locales (lo cual agradezco ínfimamente) y también con algunas marcas nacionales como REXAL, McCormick, pero definitivamente el llegar a marcas más grandes es un sueño para mí. Me encantaría trabajar con marcas como Tramontina y kitchenAid”, finaliza Salma Salum, creadora de The Wifey Lifey.

"The Wifey Lifey" el must have de las esposas primerizas con Salma Salum
“The Wifey Lifey” el must have de las esposas primerizas con Salma Salum

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO