PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

PLAYERS of Life Torreón llega a la mayoría de edad

Por

Este mes de abril, se cumplen 18 años del lanzamiento de PLAYERS of Life en Torreón.
Este mes de abril, se cumplen 18 años del lanzamiento de PLAYERS of Life en Torreón.

Fue en abril del 2006 cuando vio la luz la primera edición de PLAYERS of life en Torreón, un emprendimiento que se ha convertido en una multiplataforma líder de negocios y estilo de vida no sólo en la región lagunera, sino también en Monterrey, Guadalajara y Saltillo.

Hemos tenido el privilegio de contar múltiples e inspiradoras historias de éxito, reportajes de investigación y contenido de alta calidad, y hoy llegamos a la mayoría de edad con la edición 210.

Son casi dos décadas desde que abrimos brecha para posicionarnos como la revista empresarial por excelencia, ofreciendo experiencias editoriales significativas y contenido relevante que pueda inspirar y entretener a nuestra audiencia.

Se dice fácil…

Maurice Collier de la Marliere y Alejandro Martínez Filizola, veinteañeros en aquel entonces, lideraban el proyecto que tenía como propósito contar las historias de éxito de nuestra gente. La iniciativa tuvo tal impacto que a los ocho meses, PLAYERS of life Torreón se replicó en Monterrey y en 2015 llegó a Guadalajara.  En octubre de 2022, se sumó el más joven integrante: PLAYERS of life Saltillo.

A la par de presentar contenidos relevantes, orgullosamente evolucionamos a una multiplataforma donde convergen el área digital y las redes sociales, además de que crear experiencias únicas con PLAYERS Talks y PLAYERS Restaurant´s Choice, que han conquistado a la audiencia en cada una de las plazas donde tenemos presencia.

El legado de PLAYERS of Life Torreón en la comunicación

Portada a portada, nos posicionamos en algo más que una revista mensual: nos convertimos en líderes de la comunicación de nuestro tipo.

Lo que se ve en nuestras portadas y reportajes son historias que reflejan los sueños y pasiones de muchas personas de bien,  así como de emprendedores que velan por un mejor mañana y que buscan abrir importantes fuentes de empleo para estimular el crecimiento de nuestra región.

Un año más

De cara a este aniversario, refrendamos nuestra visión de trabajar con calidad y responsabilidad. A 18 años de haber emprendido el viaje, podemos decir con seguridad que somos una fuente confiable de información, inspiración y entretenimiento.

El camino ha sido increíble y hemos recolectado las mejores enseñanzas. Estamos agradecidos con nuestros lectores y emocionados de continuar, junto con ellos, por un nuevo y mejor sendero. El futuro nos espera y estamos listos. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia!

¡Feliz aniversario, PLAYERS of life!

+DESTACADO