PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

Hoy, 07 de marzo de 2024: gran inauguración de carrusel y apertura de la Plaza del Amor

Por

Este jueves 07 de marzo de 2024, será la gran apertura de la Plaza del Amor en Gómez Palacio, donde se encuentra la réplica de la Torre Eiffel y junto a la cual se colocó un carrusel.
Este jueves 07 de marzo de 2024, será la gran apertura de la Plaza del Amor en Gómez Palacio, donde se encuentra la réplica de la Torre Eiffel y junto a la cual se colocó un carrusel.

Este jueves 07 de marzo de 2024 será la gran apertura de la Plaza del Amor en Gómez Palacio, donde se encuentra la réplica de la Torre Eiffel y junto a la cual se colocó un carrusel, idéntico al que se ubica a un costado de la icónica estructura original, en París, Francia.

En conferencia de prensa a los pies de la réplica de la Torre y a un lado del carrusel, un día antes de la gran ceremonia, el empresario Maurice Collier de la Marliere aseguró que será un día de fiesta, al que todos los laguneros están invitados.

Gran apertura de la Plaza del Amor

“En menos de 24 horas, el día de mañana (hoy), tenemos la inauguración de esta etapa de la Plaza del Amor para el disfrute de todas las familias laguneras, además de que estoy seguro de que va a ser una parada obligada para todos los turistas que nos visitan en la Comarca Lagunera”, comentó el fundador de Lagunero Primero.

“Estamos de manteles largos, porque mañana (hoy), por fin, vamos a poder disfrutar de esta Plaza que es inclusiva, que es familiar, romántica, además de que está contando con todos los servicios para que pueda tenerse una experiencia inolvidable”, añadió Maurice Collier de la Marliere.

Justo en la Plaza del Amor, el empresario recordó que los trabajos se llevaron alrededor de un año, desde el inicio de los trámites necesarios y la creación de un Patronato, con seis meses laborando de forma activa y físicamente en el recinto.

Acciones y obras en la Plaza del Amor

Maurice Collier de la Marliere indicó que, entre las acciones realizadas, se compraron luces para que la Torre Eiffel tenga una mejor iluminación, se habilitó internet en la Plaza del Amor y se sembraron árboles para mitigar las altas temperaturas, además de un alumbrado totalmente nuevo y baños.

En ese sentido, invitó a todos los laguneros a que hoy, jueves 07 de marzo, a las 19:00 horas, acudan a la gran apertura de la Plaza del Amor y la inauguración del carrusel colocado a su lado.

En la ceremonia, además de autoridades municipales, se contará con la presencia de dos invitados especiales: el luchador Andrade “El Ídolo”, junto con su esposa, Charlotte Flair, “la reina de la WWE”.

“Es un día de fiesta, mañana todos invitados”, enfatizó Maurice Collier de la Marliere, recordando que todos los laguneros han esperado la apertura de la Plaza del Amor con mucho cariño y muchas ansias.

+DESTACADO