PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

, ,

A una semana, inauguración del carrusel y la remodelación en la Plaza Amor de Gómez Palacio

Por

Falta poco para la inauguración del carrusel y la remodelación en la Plaza Amor de Gómez Palacio, la cual se tiene confirmada para el próximo jueves 7 de marzo.
Falta poco para la inauguración del carrusel y la remodelación en la Plaza Amor de Gómez Palacio, la cual se tiene confirmada para el próximo jueves 7 de marzo.

Prácticamente, una semana es la que falta para la inauguración del carrusel y la remodelación en la Plaza Amor de Gómez Palacio, la cual se tiene confirmada para el próximo jueves 7 de marzo.

En la ceremonia se contará con dos invitados muy especiales: Andrade El Ídolo y Charlotte Flair, estrellas profesionales de la lucha libre.

Inauguración del carrusel y la remodelación en la Plaza Amor

La inauguración está programada para las 19:00 horas de este jueves 7 de marzo de 2024, en la propia Plaza Amor del municipio de La Laguna de Durango, según confirmó el empresario Maurice Collier de la Marliere.

Mediante redes sociales, Andrade El Ídolo agradeció al fundador de Lagunero Primero por la invitación, confirmando su asistencia y destacando que representa un gran evento para todos los laguneros.

Precisamente en la Asamblea Anual de Lagunero Primero, realizada en días recientes, el empresario Maurice Collier de la Marliere confirmó la inauguración de las obras y resaltó que el propósito es “tener una mejor comunidad y que todos estemos bien, que estemos contentos”.

Obras y acciones realizadas

Además del carrusel y las obras de mejora en la Plaza Amor se Gómez Palacio, las acciones contemplan la instalación de tres franquicias reconocidas de La Laguna, entre ellas el Café Couco, que es la única cafetería cien por ciento francesa, dijo en su momento Collier de la Marliere.

“La inversión es de cerca de cuatro millones de pesos del carrusel, entre lo demás que se está haciendo será de cerca de 7 millones de pesos”, declaró el creador del movimiento Lagunero Primero.

Adicionalmente, la plaza donde está la Torre Eiffel de Gómez Palacio tendrá también un mural que será obra de Karla García, artista plástica lagunera. 

Y, con miras a poder utilizar el mirador que se encuentra en la parte superior de la torre, el cual cuenta con capacidad para 12 personas, en un futuro próximo se contempla la instalación de un elevador, que permita a sus visitantes tener una vista panorámica de la región a 48 metros de altura.

+DESTACADO