PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

,

Plaza Amor

Por

La Comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Gómez Palacio llevó a cabo una reunión en esta semana para aprobar la concesión en comodato de la conocida Plaza Amor, que está ubicada en la calle González de la Vega con la representativa réplica de la Torre Eiffel, a una asociación civil que lleva por nombre Plaza Eiffel Patronato presidida por Maurice Collier.
    El proyecto está contemplado para ser un espacio de recreación, diversión y comercio con diferentes puntos como neverías, cafeterías, un carrusel y un escenario que se planea instalar debajo de la misma torre para futuras presentaciones artísticas. Gracias a esta futura inversión se mejorará el entorno social de convivencia sin ningún fin de lucro por parte de la asociación, ya que las ganancias de este proyecto estarán destinadas a la beneficiencia pública.

    Un espacio público recuperado gracias a la iniciativa de la familia Collier que espera ser aprobado por el cabildo para generar un activo más para el turismo y sano esparcimiento de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

+DESTACADO