PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

, ,

El lagunero Luis Eduardo Olivares Martínez, formará parte del gabinete económico de Manolo Jiménez

Luis Eduardo Olivares Martínez dirigirá los esfuerzos de promoción económica de Coahuila a través de la nueva dependencia PRO Coahuila

Por

Posa Luis Olivares Martínez

En un movimiento estratégico para impulsar el desarrollo económico de Coahuila, el lagunero Luis Eduardo Olivares Martínez ha sido designado como parte del gabinete económico que dirigirá los esfuerzos de promoción económica del estado a través de la nueva dependencia PRO Coahuila.

PRO Coahuila

PRO Coahuila, es el brazo encargado de proyectar al estado hacia México y el mundo.

Se trata de la plataforma desde la cual la adminsitración de Manolo Jiménez se buscará capitalizar el nearshoring y respaldar a emprendedores.

Este anuncio fue realizado en el contexto de las Elecciones 2023 por Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

En su mensaje adelantó que PRO Coahuila establecerá oficinas tanto en la Ciudad de México como en Texas.

¿Quién es Luis Eduardo Olivares Martínez?

Luis Eduardo Olivares Martínez, socio-fundador de la firma INTEGRA CAPITAL HUMANO, es un profesional con más de 18 años de experiencia en administración y gestión del talento humano.

Graduado en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico de Monterrey, ha fortalecido su formación con programas de postgrado en instituciones de renombre.

Entre estas se encuentran el IPADE en la Ciudad de México y la Stanford University en Palo Alto, CA.

Olivares Martínez ha desempeñado un papel clave en la atracción de inversiones y el inicio de diversos proyectos para importantes corporaciones nacionales e internacionales.

Estas se destacan en las áreas de manufactura, logística y servicios.

Su liderazgo ha llevado a INTEGRA CAPITAL HUMANO a ser una de las firmas más reconocidas en el norte del país.

Además de su destacada trayectoria profesional, Luis Eduardo Olivares Martínez también ha participado activamente en diversas organizaciones.

A lo largo de su trayectoria ha ocupado roles de liderazgo en la Asociación de Recursos Humanos de La Laguna (ARHLA, AC), el Consejo Directivo de COPARMEX Laguna, y otras importantes instancias empresariales.

Luis Olivares

En cuanto a su vida personal, el Lagunero está casado con Patricia Reyes Ramírez y es padre de dos hijos, Luis Eduardo (16) y Pablo (13).

Así mismo, es reconocido por su pasión por los viajes, la lectura y la interacción con diferentes culturas.

También es un experimentado corredor que ha competido en los maratones de Chicago, Boston, Londres, Tokio, Berlín y Nueva York.

La designación de Luis Eduardo Olivares Martínez como líder de los esfuerzos económicos de Coahuila demuestra el compromiso de Manolo Jiménez Salinas con el desarrollo equitativo del estado y la promoción de oportunidades para todas las regiones.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO