PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 17, 2024

,

Integra Capital Humano: servicios a tu medida

Esta firma de servicios y consultoría de capital humano logra incrementar la productividad y rentabilidad de sus clientes

Por

Gracias a su trayectoria, transparencia y sus impecables procesos, Integra se posiciona como la empresa especializada en capital humano que ofrece soluciones completas y a la medida para el desarrollo organizacional, logrando que sus socios comerciales eleven su rentabilidad y potencialicen su talento interno. 

Con más de 16 años de experiencia, han brindado sus servicios en más de 20 ciudades de la República Mexicana a pequeñas, medianas y grandes empresas, trabajando con la metodología de realizar “trajes a la medida”. No cuentan con servicios genéricos ya que cada proyecto es diferente según su industria y tienen como principal objetivo el ofrecer soluciones integrales a necesidades específicas, garantizando calidad y eficiencia en los indicadores y metas de cada uno de sus clientes. 

Si de experiencia y calidad hablamos, Integra Capital Humano se destaca por ser la primera opción para las nuevas industrias que llegan a La Laguna y buscan el apoyo especializado para el estudio de factibilidad de mano de obra, sueldos y salarios. Un caso que podemos resaltar es la llegada de Milwaukee Tool, la inversión más grande en los últimos 10 años en la región, fue un proyecto que acompañaron y asesoraron desde su fase de planeación y realizaron todas las contrataciones iniciales, alrededor de 2 mil 300 reclutamientos. 

Con el firme objetivo de permanecer en la preferencia de sus usuarios, buscan estar en constante capacitación e innovación de nuevas técnicas para seguir generando valor a las empresas que confían en ellos, y en un futuro cercano consolidarse como el Shelter de acompañamiento de arranques de proyectos más reconocido en el norte del país. 

Servicios que te ofrece Integra Capital Humano:

  • Maquila de nómina
  • Consultoría en Recursos Humanos
  • Atracción de talento y headhunting
  • Evaluaciones organizacionales
  • Servicios especializados 

¿Qué son los servicios especializados?

Brindan diversas soluciones especializadas y adecuadas a las necesidades específicas de capital humano que tu empresa requiera para cumplir con sus objetivos de negocio, esto con el fin de ahorrar en la contratación, gestión y supervisión de personal, a cargo de un equipo de especialistas sumamente capacitados.

Cuentan con REPSE; Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas, vigentes ante el IMSS en diferentes áreas.

  • Industrial y mufactura
  • Administración y Gestión de Negocios
  • Call Center
  • Comercial
  • Recursos Humanos
  • Marketing
  • Promoción, publicidad y diseño
  • Diseño, desarrollo e implementación tecnológica
  • Salud Ocupacional
  • Limpieza y mantenimiento industrial
  • Seguridad privada

La mente detrás de la empresa:

Luis Olivares, director de Integra Capital Humano.

Esta idea de negocio empezó en el 2005 en la ciudad de Monterrey, N.L. Hoy en día, Luis Olivares se destaca como un consultor de negocios y apasionado por la innovación que busca mantenerse capacitado en las diferentes tendencias por medio de cursos y diplomados, tanto nacional como internacionalmente.

Actualmente es el presidente de ARHLA (Asociación de Recursos Humanos de La Laguna]) donde participan los gerentes y directores de las principales empresas de la región. Esto les permite mantenerse capacitados en las nuevas tendencias y conocimientos que cada uno experimenta en sus organizaciones. 

La nueva faceta de este 2023

Este año vienen tendencias muy importantes en cuanto a recursos humanos, en temas de teletrabajo, freelance, inteligencia artificial, desarrollo de tecnologías para el análisis de resultados y nuevas modalidades que en México no se ha explotado al máximo, por lo que como expertos y especialistas de este tema están sumamente informados y actualizados. 

www.integrach.mx
TEL. 871 204 0907
WAPP. 871 277 3789
info@ich.mx
F. IntegraCH
I. @integra_ch
In. Integra Capital Humano SC

+DESTACADO