PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

La visión renovadora de Doble HH

Gabriela Hiriart y Jonathan Hernández son autores de nuevas formas de habitar a través de Doble HH

Por

Poco a poco el despacho de arquitectos Doble HH se ha posicionado como hacedor de realidades, mismas que en un momento se plantearon como sueños para sus clientes. A punto de inaugurar sus nuevas oficinas, que además estarán enmarcando casi cinco años de actividad, los arquitectos Gabriela Hiriart y Jonathan Hernández nos platican cómo su visión renovadora les ha permitido posicionarse en La Laguna y las apuestas que estará haciendo su despacho en el futuro cercano.


Doble HH: Un equipo como ninguno


Una de las decisiones que marcaría el futuro profesional de los arquitectos Hiriart y Hernández sería trabajar en conjunto. Esto les permitió concretar su primer proyecto, cuando aún eran estudiantes en la Universidad Iberoamericana de Torreón. “El primer cliente que tuvimos le gustó la vibra, lo que presentamos y lo quisieron; no solo el diseño, también la ejecución”, recuerda la arquitecta Hiriart.

Este voto de confianza dio origen a su portafolio y les proporcionó el impulso necesario para su exponencial crecimiento. La unión de ambos talentos no es su único diferenciador, ya que desde el principio se plantearon integrar el interiorismo con la arquitectura. “Nosotros desde un inicio nos metimos de lleno tanto en la arquitectura como en el interiorismo. Yo creo que eso es algo que les ha gustado mucho a los clientes, el manejar expectativa y realidad”.

Para el cliente que pone su patrimonio en manos de Doble HH, es sencillo visualizar la realidad que está a punto de construir; esto debido a que el despacho muestra siempre una expectativa alcanzable. Otra característica que ha ganado la preferencia de este despacho es su atención. “Muchos clientes vienen de otros sitios porque no obtienen la atención que nosotros les otorgamos. Tener palabra y la atención oportuna es un plus con nosotros”, recalca el arquitecto Jonathan Hernández.

El compromiso de dar un hogar


Si bien la inspiración puede encontrarse en las cosas más simples o en los sitios menos esperados, para los arquitectos Gabriela Hiriart y Jonathan Hernández la inspiración viene de sus clientes. “El darle a los clientes un hogar, un espacio donde trabajar, un ambiente y el lugar donde desarrollan su vida cotidiana, esa es de las mayores inspiraciones del despacho”, afirma emocionada.

Para Jonathan Hernández estos momentos se hacen perceptibles cuando les confían su patrimonio de una vida. “Me inspira mucho la confianza que nos dan los clientes y que saben que su patrimonio está seguro con nosotros”, comenta el arquitecto. Ambos tienen claro que el despacho se caracteriza por una inspiración de siempre hacer las cosas lo mejor que se puedan y poniendo el corazón en cada uno de sus proyectos.

@arquitecturadoblehh LIEBRES 92 ARQUITECTURA + INTERIORISMO #arquitectura #tiktok #viral #casasmodernas #diseñodeinteriores #arquiteturadeinteriores #diseñocasa #lujo ♬ sonido original – arquitecturadoblehh

Lo que viene para Doble HH


Con la próxima apertura de su nuevo showroom, el objetivo del despacho estará dirigido a brindar a sus clientes una experiencia más completa. A la par, se estará trabajando para reforzar la marca a nivel regional y expandirse a nivel nacional.

En corto:

  • Visión del despacho: Innovación, seguridad, crecimiento y honestidad.
  • Proyecto más ambicioso: Proyecto de más de 5 mil metros cuadrados en Peñón Blanco, Durango.
  • La arquitectura del futuro es: Vivienda vertical, funcionalidad evolutiva, casas tecnológicas y proyectos que respetan y protegen la vegetación.

“Mi objetivo principal es crear una identidad
y trascendencia en la arquitectura, siempre
buscando el beneficio de la sociedad y el usuario”.

Jonathan Hernández, Arquitecto y fundador de Doble HH


Arquitecto y fundador de Doble HH
“Transformar los sueños de nuestros clientes a través
de la arquitectura, brindándoles espacios funcionales,
es la marca y el legado que busco dejar”.
Gabriela Hiriart

Arquitecta y fundadora de Doble HH

DATOS DE CONTACTO:

Plaza Independencia local 2 Blvd. Independencia 2295 Col. San Isidro
i. doble_hh
F. DOBLE H H
8711430228 /8712308207

+DESTACADO