Iker Mendoza inició su proyecto de Snkr Repair a los 15 años cobrando $50 pesos por limpiarle los tachones a su mejor amigo. Ahora el joven originario de Saltillo, aparece en la portada de Forbes México, a sus cortos 18 años.
El emprendedor originario de Saltillo sigue demostrando que tiene muy claro sus objetivos en la vida: salir adelante con su emprendimiento de Snkr Repair.
La pasión por el fútbol, unos tachones y el consejo de su hermano, fueron los pilares para que Iker construyera lo que ahora conocemos como Snkr Repair: Servicio profesional de limpieza en calzado.
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Snkr Repair: El caso de éxito que inició cobrando 50 pesos
De iniciar con su emprendimiento dentro de la sala de su casa, ahora Iker cuenta con una sucursal física en Saltillo y presta el servicio a toda la república.
Actualmente la cuenta oficial de Tik tok de Snkr Repair cuenta con 137.6K seguidores y más de 1.9M de me gusta. En su página puedes encontrar consejos para cuidar tus tenis, limpiarlos y darles mantenimiento.
En su cuenta oficial de Instagram, Iker comparte con emoción lo que sería la portada de él mismo para Forbes México en su futura sección de jóvenes emprendedores.