¡Un éxito la primera edición de los PLAYERS Hotels & Restaurants Awards 2022 en Los Cabos!

Un evento lleno de energía y pasión por la gastronomía, en un paradisíaco destino de México en el que se reconoció a lo mejor de la industria del hospedaje

Por

PLAYERS Hotels & Restaurants Awards 2022 Los Cabos foto oficial

El evento gastronómico nacional más influyente del occidente y norte de México llegó a Los Cabos. La noche de este 1 de diciembre fuimos testigos de la primera edición de los PLAYERS Hotels & Restaurants presentada por Sigma en el hotel Grand Fiesta Americana Los Cabos.

Una fiesta en la que celebramos a lo más destacado de la industria de la hospitalidad que han convertido a este destino en uno de los más importantes para México.

Comenzamos con una expo gastronómica

Previo a la ceremonia de premiación se realizó una expo gastronómica abierta a todo al público. Contamos con la presencia de chefs, gerentes y líderes de la industria en Los Cabos, quienes pudieron conectar con distintos proveedores para encontrar ingredientes de la más alta calidad.

Entre las marcas que estuvieron presentes en esta expo gastronómica fueron:

  • Vinoteca
  • Sigma Food Service
  • 57 mares
  • Vigar
  • Comnor
  • Delipollo
  • Certified Angus Beef
  • Emborg
  • Oreo
  • Philadelphia
  • Splenda
  • Hersheys
  • Terza
  • Speciality Meats
  • Tyson
  • Precis

Este fue solo el primer plato ante lo que nos esperaba en la ceremonia unas horas más tarde.

75 reconocimientos para lo mejor de Los Cabos

Los PLAYERS Hotels & Restaurants Awards fueron una oportunidad para reunir en un solo sitio a los responsables de hacer de este destino uno de los favoritos de miles de turistas y visitantes que lo han posicionado como su favorito.

Una oportunidad para reunirnos nuevamente luego de lo adverso que resultaron los años de la pandemia y celebrar que la recuperación económica es una realidad.

Se entregaron 75 reconocimientos en las categorías como Cocina Internacional, mariscos, comida asiática, Mexicana, italiana, contemporánea, entre otras. Y también a las distintas categorías de hoteles que se han destacado en los últimos años.

Pudimos conocer las historias de éxito y un bullante entorno gastronómico y hotelero. En este enlace puedes conocer a todos los ganadores en las distintas categorías.

Chef del año, apertura del año y trayectoria gastronómica, los reconocimientos más especiales de la noche

Uno de los momentos estelares que pudimos vivir en esta ceremonia. El chef Gerardo Rivera obtuvo el reconocimiento por su trayectoria y trabajo. A lo largo de más de 38 años de carrera, Gerardo ha recibido muchos reconocimientos, de entre ellos destaca el que haya posicionado a México en el año 1999 en Lyon Francia, obteniendo noveno lugar a nivel mundial en el Bocuse Dór la contienda culinaria más importante de gastronomía. Además, fue el encargado de la cena durante los PLAYERS Hotels & Restaurants Awards. Aquí puedes encontrar la historia completa.

Así mismo, pudimos profundizar en la historia de Grupo Rosa Negra, quienes se llevaron el premio a la apertura del año gracias al trabajo constante y las distintas marcas con las que han llegado a transformar el entorno gastronómico de Los Cabos.

Este evento no podía terminar sin un premio a un chef que está revolucionando la cocina. Odin Rocha es un joven cocinero mexicano dedicado a la cocina contemporánea. Sus inicios comienzan gracias a la influencia de su abuelo Roberto; quien lo acercó a los sabores desde temprana edad. Odin ha tenido el placer de ser parte de algunas de las mejores cocinas del mundo. Comenz su carrera en Brasserie Lipp restaurante de alta cocina francesa de la mano del chef Jaqués Olivier Borja. Te invitamos a conocer su historia aquí.

¡Nos vemos en 2023, Los Cabos!

Esta fue apenas la primera entrega de la que estamos convencidos que se convertirá en una nueva tradición y un punto de encuentro entre restauranteros, hoteleros y todos aquellos que se han encargado de convertir a Los Cabos en el destino turístico favorito de miles y miles de visitantes.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News


+DESTACADO