PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 12, 2024

, ,

Estos son los seleccionados en los PLAYERS Hotels & Restaurants Awards 2022 en Los Cabos

Conoce a los seleccionados en la primera edición de los PLAYERS Hotels & Restaurants Awards 2022 Los Cabos

Por

PLAYERS Hotels & Restaurants Awards 2022 Los Cabos

PLAYERS HOTELS & RESTAURANTS AWARDS nace hace 10 años en las ciudades de Monterrey, Torreón y Guadalajara, y es el evento gastronómico más importante del norte y del occidente del país en el gremio restaurantero. Hoy, este galardón llega a Los Cabos para otorgar 75 reconocimientos a los Hoteles y Restaurantes más representativos de este paradisíaco destino. Conoce a los premiados en las distintas categorías

Cocina internacional

BAJA BREWING ROOFTOP

Ubicada en la terraza del famoso hotel Cabovillas Beach Resort & Spa en el centro de Cabo San Lucas, este restaurante está en medio del mejor ambiente. Posee un lounge al aire libre donde su sistema de rocío calmará el calor con una brisa fresca y en el mismo lugar. Además cuentan con una pequeña fogata de ladrillo, que te mantendrá abrigado en las noches frías.

THE CAPE THOMPSON HOTEL ROOFTOP

Es por muchos conocido como el mejor rooftop bar y lounge en Cabo San Lucas. Donde los hermosos atardeceres se mezclan iluminando cálidamente la terraza al aire libre con maravillosas vistas panorámicas del centro de Cabo San Lucas y de El Arco. La vegetación y la caída de agua que se concentran en esta gran terraza al aire libre te llevará a un espacio adjunto que te hará sentir como en un oasis, en donde podrá disfrutar de una variedad de cervezas artesanales de la región.

CORAZÓN BEACH CLUB

Su cocina lo ha convertido en uno de los favoritos de San Lucas. Gracias a su ambiente alegre y divertido, este club de playa se ha renovado con un toque refrescante pero conservando la atmósfera energética que se ha ganado el corazón de turistas y locales. Corazón Cabo Beach Club también es famoso localmente por su creativo sushi. Uno de sus orgullos es poder ofrecer el mejor pescado fresco. Preparado con los mejores ingredientes de Baja California, un conjunto de deliciosas recetas innovadoras, y una lista completa de favoritos tradicionales.

SUR BEACH HOUSE 

De los creadores del Bahia Hotel & Bar Esquina, SUR Beach House le da nueva vida a otra propiedad histórica de Médano perfectamente ubicada en la costa más apta para nadar de Cabo. SUR está diseñada para que se sienta como su propia casa de playa en Baja California.

Disfruta del ambiente vibrante acompañado de música seleccionada diariamente por DJ y música en vivo. Ya sea una botella fría de rosado, cócteles mezclados, ostras frescas o cualquier otra cosa del menú creativo e inspirado internacionalmente del Chef Andrés, SUR lo tiene cubierto.

BAGATELLE

Bagatelle agrega a Los Cabos un gran toque de la cocina mediterránea francesa con menú de autor creado por los chefs Rocco Seminara y Marco Estrada. Ellos han creado una excelente experiencia gastronómica elaborada con ingredientes frescos y locales combinados con el toque importado de esta exitosa cadena.

ARBOL, ROSEWOOD

La cocina costera de alto nivel de Arbol ofrece en sus platos toda la abundancia del mar con delicadas influencias asiáticas y una maravillosa colección de especias exóticas de la India y el Lejano Oriente. Algo del encanto de Baja se expresa a través de ingredientes selectos de la región.

Comida oriental

FUNKY GEISHA CABO

Este innovador concepto creado por Grupo RosaNegra se inspira en las cocinas tailandesa, china y japonesa. Una experiencia mística con Asian Street Food y mixología artesanal en Los Cabos. El otoño de 2021.

Funky Geisha ofrece espacios al aire libre con un estilo relajado y bohemio, que invita a disfrutar de una experiencia mística al ritmo del sorprendente show de Taiko Drum.

NICK SAN

Este restaurante ofrece un recorrido sensorial por extraordinarias combinaciones de sabores, texturas y presentaciones que combinan la tradición gastronómica del Japón con el carácter y el sazón mexicano.

La cocina del Chef Ángel Carbajal te invita a probar los mejores y más frescos productos del mar. Disfruta deliciosas recetas inspiradas por la tradición japonesa. Además de la genialidad de Masayuki Niikura, mentor del Chef Carbajal, en un ambiente con un toque sofisticado y contemporáneo.

YOOKO IZAKAYA

Una propuesta donde Oriente se encuentra con Occidente, donde el pasado se vincula con el presente, experimentando sabores orientales de barrio con productos locales.
El menú de estilo informal representa a Baja California y la tierra del sol naciente. Platos destinados a compartir, inspirados en la perspectiva culinaria del equilibrio.

NOBU


Ubicado cerca de la orilla del océano, Nobu Restaurant Los Cabos crea una atmósfera inmersiva con interiores de vidrio que forman una conexión con las tentadoras olas y el aire salado, acentuando la elegante cocina.

Disfrute de los platos exclusivos del chef Nobu Matsuhisa. Como la tempura de gambas de roca, el bacalao negro con miso y el sashimi de cola amarilla con pimientos jalapeños en rodajas finas. El chef Nobu Matsuhisa sigue dando vida a las últimas tendencias de la cocina de fusión japonesa con un amplio menú de platos creativos y cócteles atrevidos.

Comida mexicana

LOS TRES GALLOS

Este pintoresco restaurante se ubica en un patio al aire libre y ofrece una experiencia culinaria para quienes buscan aromas y sabores reales de la cocina mexicana. Todos los platillos de este restaurante cuentan una historia propia, ya que su receta se ha transmitido de generación en generación y se han perfeccionado con el tiempo. 

HACIENDA COCINA Y CANTINA

Inspirada en el verdadero estilo de lujo de una hacienda mexicana y un servicio único, esta propiedad tiene vistas impresionantes del final del terreno y la bahía. Ubicado a la orilla del mar en Médano, playa principal de Cabo San Lucas. Hacienda Cocina y Cantina celebra la cocina mexicana centrándose en los platos tradicionales del Mar de Cortés, esta experiencia única en su tipo es el lugar perfecto para consentirse.

DON MANUEL´S en Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

Cálido y acogedor, Don Manuel’s es una evolución inspirada de la gastronomía mexicana moderna. Combinando técnicas culinarias antiguas y contemporáneas para reinventar los sabores de la región, Don Manuel’s está impregnado de lo antiguo y lo nuevo. A medida que nuestro restaurante exclusivo cobra vida con música en vivo, sentado en el corazón de Waldorf Astoria Pedregal, con vistas panorámicas del océano a solo unos pasos.

METATE CABO

Se trata de un restaurante de comida mexicana que te hará experimentar una explosión de sabores y un increíble servicio en cada visita. Cocina sencilla pero de gran sabor hecha con el corazón, utilizando técnicas ancestrales heredadas generación tras generación distinguen a Metate Cabo. El lugar ideal para disfrutar de una tlayuda en este paradisíaco destino.

TORO LATIN KITCHEN & BAR

Toro Latin Kitchen & Bar se ha consolidado como uno de los escenarios gastronómicos y de estilo de vida más destacado de Los Cabos durante los los últimos años. sus espacios interiores magistralmente diseñados con un acento de arte contemporáneo se combinan con elementos locales que aportan un toque orgánico que se integra con su icónica terraza exterior rodeada de un extraordinario jardín que invita a vivir el mejor momento.

COMAL

Este restaurante retoma lo mejor de las tradiciones mexicanas. COMAL tiene sus raíces en lo auténtico y tradicional, pero inyectado con su propio espíritu moderno e inventivo. Aquí podrás encontrar deliciosos platillos como costillas estofadas con caldo de cacao, junto con una selección de los ceviches y crudos más frescos preparados en su icónico Raw Bar de preparación en vivo.

MANTA, DE ENRIQUE OLVERA

Inspirado en la simplicidad y elegancia del desierto, Manta, diseñado por JSa Arquitectura y Enrique Olvera, fue concebido como una caja negra que se enfoca en las vistas desde una de las playas más deseadas y apartadas de Cabo. El nombre de este restaurante, obra de uno de los chefs m{as reconocidos de México, adquiere un doble significado reflexivo: una manta raya que simboliza el enfoque de la cocina en los mariscos, mientras que manta, como lienzo, transmite la idea de libertad en la expresión artística.

Como pieza central culinaria de The Cape, Manta celebra las culturas de las costas del Pacífico; inspirándose en México, Perú, Japón y más allá. El compromiso de la chef de cocina Abisai Sánchez es obtener ingredientes locales y sostenibles de Baja, manteniendo un espíritu informal.

MEZCAL

Una verdadera oda a la cultura culinaria de México con una interpretación moderna y propia. En Mezcal descubrirá las recetas familiares favoritas que se reinventan para lo inesperado y lo inolvidable. En donde la cocina de clase mundial conduce a un viaje gastronómico a través de la cultura y tradición. Los sabores por excelencia, vinos regionales, tequilas y mezcales; nos enseñan el patrimonio de los diversos paisajes epicúreos de México.

Comida Italiana

LA PIZZA NOSTRA

En La Pizza Nostra tienen la receta ideal para la tarde perfecta. Sus pastas, pizzas son hechas al momento y sus postres son deliciosos. Cuentan con varias sucursales en las que podrás encontrar los sabores más suaves y tradicionales de la cocina italiana.

IL FORNO PIZZERIA TRATTORIA

El chef Luigi Cavanna construyó un fuerte seguimiento local en el original «Il Forno» que estaba ubicado en el distrito comercial de Cabo San Lucas. Su éxito se forjó de la mano de una de las mejores pizza en todo Baja California. Sus recetas de pasta casera traen a la vida la comida original de la trattoria de su Italia natal y cuenta con una amplia selección del menú que satisface todos los paladares. Esta cocina puede presumir que todos los vegetales provienen de su granja orgánica en Pescadero.

ROMEO Y JULIETA

A principios de la década de 1980, había solo unos pocos establecimientos para comer en Los Cabos. Luis Bulnes, uno de los pioneros de la zona y desarrollador de proyectos como Solmar y Playa Grande Resorts, trajo a Raffaelle Di Milo a Cabo San Lucas para abrir dos restaurantes, uno de ellos Romeo & Julieta.

Comenzó con platos tradicionales italianos, experimentando para determinar lo que el público quería en comida italiana. Romeo & Julieta ha resistido los embates del tiempo y ahora mejor que nunca, especialmente desde la llegada del chef ejecutivo Matias Forte, quien introdujo nuevos platos, manteniendo el respeto por los platos desgastados por el tiempo que los comensales esperan.

Restaurantes de mariscos

ALETA en Corazón Cabo Resort & spa

Con vistas espectaculares, un servicio cordial y el pescado más fresco de la ciudad, no hay lugar mejor que Aleta para disfrutar de una comida inolvidable en la playa del Médano.

Este restaurante cuenta con una barra de sushi y crudos que ofrece una variedad de sashimi hecho a la medida, rollos, deliciosas ostras, almejas locales, ceviche y lo mejor de las verduras orgánicas de nuestros agricultores locales. El resto de la carta se inspira igualmente en el océano y la mesa, con todo tipo de platos de mariscos deliciosos y mariscos pescados a diario, sólo hace falta elegir su preparación: a la parrilla, al vapor o fritos.

MILKY BEACH

La mezcla perfecta entre playa, sol y arena, ubicado en el corazón de la bahía el Medano se encuentra Milky Beach, un lugar para pasar una experiencia rekajada y divertida. Favorito entre locales y turistas, ofrece sus comensales alimentos y coctelería de la más alta calidad, del mar a la mesa, agregando el toque local resaltando sabores de la Baja.

LUMBRE

Ubicado en el Distrito de Arte de San José del Cabo, Lumbre es un lugar lleno de experiencias culinarias vibrantes y audaces. El tipo de restaurante que conecta con todos los sentidos y transmite emociones.

Su cocina abierta ofrece a los huéspedes la experiencia de observar de cerca la magia culinaria que se desarrolla en el antiguo fogón de leña, la imponente parrilla y el horno de hierro y ladrillo, creando experiencias simplemente memorables.

FARALLON en Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

Con las montañas a un lado y el océano al otro, El Farallón se asienta como una joya en bruto en el borde del mundo, refinado pero salvaje. Mientras las olas rompen, escuchas el zumbido de la cocina al aire libre mientras la chef Miriam Jiménez prepara de manera experta la pesca del pescador del día. La cálida noche te invita a entrar mientras te sientas escondido entre rocas antiguas, talladas en el acantilado. Dramático e inolvidable, nuestro menú del mar a la mesa es la experiencia gastronómica más famosa de Cabo San Lucas.

ANIMALÓN BY THE SEA DE JAVIER PLASCENCIA

Animalón By The Sea es un menú de temporada de cinco tiempos, donde el chef Javier Plascencia te lleva a una experiencia gastronómica a través de los sabores de Baja, México. Del mar a la mesa.

El Sunset Journey de 3 horas comienza desde la Marina de Cabo San Lucas y navega a través del Mar de Cortés, con vistas de cerca del Arco, la Playa del Amor y mucho más. Es usual compartir esta experiencia con vida marina como ballenas, leones marinos y delfines.

También ofrecen el maridaje de vinos perfecto para cada menú, ya que está tanto la comida como la bebida forman parte de una experiencia holística, donde todos los elementos interactúan como un todo.

Cocina contemporánea

ROSA NEGRA

Rosa Negra se encuentra en una de las zonas más atractivas de Cabo San Lucas. Su concepto rinde tributo a la cocina latinoamericana, que irradia libertad y pasión por vivir. Deslumbra tus sentidos en uno de los restaurantes más sofisticados de México, ofreciendo una experiencia culinaria sin precedentes, con entretenimiento de alto nivel gracias al show Sacred Fire, show de bongos y bengalas iluminando tu noche.

SUNSET MONALISA

Sunset Monalisa es reconocido no solo por su delicioso menú y su coctelería, sino por tener la mejor vista. Este espectacular mirador ofrece menús de degustación de tres, cinco y siete tiempos, llamado The Mona Lisa Experience que cambian constantemente gracias al chef Héctor Morales, quien lidera la experiencia completa.

Miles de lectores de todo el mundo le otorgaron el reconocimiento como el restaurante con la mejor vista del 2022 en la plataforma especializada Tripadvisor y es uno de los 5 restaurantes más increíbles del mundo por The Express Tribune, es uno de los 200 Mejores restaurantes en 2021 ingresando a la Guía Gastronómica de México y tiene una insignia Best of the Best 2021 y 2022, según Traveller’s Choice. Además se le considera uno de los más románticos del mundo de acuerdo a Traveller ‘s Choice.

Farm to table

EL HUERTO FARM TO TABLE

En este restaurante podrás encontrar creaciones culinarias inspiradas en los productos únicos de Baja California. De la tierra al mar, creando un menú innovador, mezcla de influencias mediterráneas y asiáticas.

Con una ubicación increíble en Cabo San Lucas, se encuentra rodeado de impresionantes paisajes, jardines, huertas y árboles frutales de Cabo. Se asemeja a una antigua hacienda de Baja con una granja de Baja en funcionamiento que se planifica meticulosamente cada temporada.

FLORA FARMS

Este lugar es mágico, especial y único. Está ubicado en San José del Cabo, se trata de un restaurante hogar de las cabañas culinarias, ubicado en una especie de granja, rodeado de flores y naturaleza. 

Un comedor luminoso, rústico y elegante con mesas en el patio y platos de temporada con ingredientes cosechados directamente de la granja.

ACRE RESTAURANT AND LOUNGE

Además de contar con unas icónicas habitaciones en casas de árbol y un relajante spa, el restaurante y bar son el corazón y el alma de ACRE. Las primeras edificaciones que se levantaron en esta propiedad, personifican su espíritu: un profundo respeto por el entorno y una sensibilidad inquebrantable de espíritu libre. Su comida es un conjunto de influencias globales e ingredientes locales que evoluciona con las estaciones.

ACRE es a la vez agradable y cosmopolita, relajado y refinado: una experiencia gastronómica vibrante en las estribaciones de las montañas de la Sierra de la Laguna

Los mejores Grill

CARBON GRILL 

Carbon Grill Restaurant ofrece un menú simplificado lleno de abundantes sabores argentinos y exquisitas combinaciones. Podrás elegir entre una variedad de platillos a la parrilla, que incluye carne, pollo y mariscos. Además de deliciosas opciones vegetarianas que complacerán a tu paladar y te harán regresar una y otra vez al restaurante en Cabo en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas. Su extensa lista de vinos enriquece la experiencia gastronómica y te permitirán encontrar el maridaje perfecto para todas sus opciones.

LA CASONA

Con un impresionante diseño, encantador escenario al aire libre e interior elegante con atmósfera romántica, La Casona en Villa La Estancia, es un restaurante de lujo en Los Cabos de cortes finos que hará de tu noche una experiencia inolvidable. Las parrilladas preparadas con Cortes Premium y Carnes Angus Certificadas y las langostas de Baja California son sólo algunas deliciosas especialidades que ofrece este restaurante. Además, sirven vegetales y frutas de cultivo orgánico de las granjas de la ciudad de Miraflores, todo lo cual se complementa con una extensa selección de vinos y tequila. 

RUTH’S CHRIS STEAK HOUSE

Vive la mejor experiencia en un asador en Ruth’s Chris Steak House en Cabo San Lucas. Sus platos especiales son un ícono de sabor en distintas latitudes. Su galardonada carta de vinos son el maridaje perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que asistas para una cena romántica, una reunión de negocios, una fiesta privada o simplemente una bebida en el bar, este asador de Cabo San Lucas te brindará un servicio superior y una experiencia gastronómica inolvidable.

Hoteles Resort & Spa

HOTEL PUEBLO BONITO SUNSET BEACH

Ábrele la puerta a un mundo de momentos inolvidables en Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort. Ubicado en el exclusivo complejo residencial de Quivira Los Cabos y con vistas al Océano Pacífico en Cabo San Lucas, el hotel Pueblo Bonito Sunset Beach es un complejo de lujo con Todo Incluido situado en un acantilado costero privado. Esta ubicación privilegiada ofrece tranquilidad y cómodo acceso al vibrante corredor del centro de Cabo San Lucas. Además de una gran variedad de restaurantes y The Market at Quivira, un atractivo concepto culinario, el complejo cuenta con el galardonado Armonia Spa, los privilegios de una playa privada y acceso exclusivo al campo de golf de Jack Nicklaus Signature, Quivira Golf Club. Un diseño emocionante que escala a las alturas del famoso Fin de la Tierra.

VILLA DEL PALMAR

Ubicada en una hermosa playa virgen a solo cinco minutos a pie del centro de Cabo San Lucas, Villa del Palmar ofrece la combinación perfecta de ubicación, intimidad, relajación y actividades recreativas. Este resort de cinco estrellas es perfecto para vacaciones familiares con sus grandes piscinas, espectaculares cascadas, acuario de agua salada y spa de primera clase.

La belleza natural y el carisma de Los Cabos se combinan con alojamiento de lujo y comodidades de clase mundial en este elegante resort frente al mar. Encontrará muchas maneras de divertirse aquí, desde las espectaculares piscinas frente a la playa y el tobogán de ballenas hasta el spa y gimnasio de estilo europeo. Villa del Palmar ofrece servicio completo y más: hay un spa completo, gimnasios, excelentes restaurantes, galerías de arte y joyerías, una farmacia y un mercado. Hay tanto para ver y hacer que es posible que no desee abandonar el complejo.

GRUPO SOLMAR

Solmar Resort ofrece a sus huéspedes lo mejor de dos mundos: una privacidad sin igual en un entorno natural extraordinario. Esta íntima propiedad frente al mar se esconde detrás de los acantilados de granito, proporcionando una comodidad insuperable y un aislamiento a pocos minutos del animado centro de Cabo San Lucas.

SECRETS PUERTO LOS CABOS

Secrets Puerto Los Cabos, ubicado frente al Mar de Cortés, se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de San José del Cabo y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Rodeado por montañas, el desierto de Baja California y dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman, Secrets Puerto Los Cabos, es un hotel de 500 espaciosas suites finamente decoradas, servicio completo de spa, restaurantes gourmet con servicio a la carta así como elegantes bares y lounges.

HOTEL PUEBLO BONITO ROSE

El hotel Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa es un lujoso resort Todo Incluido situado sobre la playa de El Médano, una de las más hermosas de Baja California. Distinguido por sus paredes color rosa, sus relucientes cúpulas y bustos de mármol, así como por una altísima estatua de Neptuno. Este resort ofrece a sus huéspedes un elegante ambiente “grecorromano”. Cuenta con uno de los mejores spas.

HOTEL MARQUIS 

Marquis Los Cabos es la puerta de entrada para todo lo que puede ofrecer el destino, desde campos de golf de campeonato hasta pesca deportiva, avistamiento de ballenas y excursiones a las islas.

Este hotel emerge como un espacio todo incluido en donde la atención al detalle y la pasión por el servicio y la excelencia son obligados y el espíritu de México infunde cada espacio de este santuario sólo adultos.

HILTON LOS CABOS BEACH & GOLF RESORT

Ubicado en una hermosa bahía entre las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo frente al Mar de Cortés, este hotel le ofrece la acción de la ciudad así como un escape del bullicio de la vida cotidiana. Ideal para descansar bajo el sol junto a la piscina de borde infinito, disfrutar de sus distintas opciones de restaurantes o relajarse en el spa. Un clásico que tras su renovación sigue encantando a sus huéspedes.

JW MARRIOTT Los Cabos Beach Resort & Spa

JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Los puntos de referencia de los alrededores, como Plaza Mijares y San Jose del Cabo main square hacen de JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a San José Del Cabo.

BREATHLESS

Este exclusivo hotel con vistas a la marina y perfectamente situado en la playa de Médano, donde se puede nadar, el elegante Breathless Cabo San Lucas, exclusivo para adultos, cuenta con una ubicación envidiable.

Cada una de sus 169 suites contemporáneas cuenta con una impresionante vista a la marina desde su terraza completamente amueblada. Las vistas desde los restaurantes gourmet, dos piscinas infinity y un lounge en la azotea al aire libre que ha merecido un reconocimiento

HOTEL CABO VILLAS

Con unas instalaciones de alto nivel, modernas y de diseño, el Hotel Cabo Villas Beach Resort & Spa recibe a sus clientes en la playa del Médano, en Cabo San Lucas. El establecimiento cuenta con un fabuloso centro wellness donde se ofrecen masajes, servicios de peluquería, reflexología y tratamientos de belleza con la ayuda de productos ecológicos y tecnología de punta. También hay tres piscinas y bañeras de hidromasaje en este complejo de lujo que dispone de zonas de terraza.

PUEBLO BONITO PACIFICA

Ubicado en una playa privada dentro del exclusivo desarrollo residencial de Quivira Los Cabos, Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort es considerado como uno de los resorts más románticos del mundo. Este lujoso complejo Todo Incluido está dirigido exclusivamente a adultos que buscan un tranquilo refugio frente al mar a pocos pasos de la arena y a minutos del centro de Cabo San Lucas. Moderno y elegante, su diseño y arquitectura crean un ambiente perfecto para unas vacaciones inolvidables de relajación y autorrenovación.

Este complejo boutique de 201 habitaciones cuenta con una excelente gastronomía, el Armonia Spa inspirado en el bienestar, privilegios de playa privada y acceso exclusivo al campo de golf de Jack Nicklaus Signature, Quivira Golf Club, un espectacular diseño que ofrece más exposición frente al mar que cualquier otro campo en Los Cabos.

HACIENDA ENCANTADA

Descubre el paraíso desde las alturas y disfruta de este hotel que te dará privacidad y cercanía a lo mejor de Baja California. Deje volar su imaginación con las fantásticas vistas a Land’s End, donde la encantadora costa se encuentra con el mar de Cortés.

Hacienda Encantada le ofrecerá la experiencia más elegante y exclusiva, en sus suites y villas en combinación con los sorprendentes paisajes y una memorable arquitectura. Hospedarse en Hacienda Encantada te ofrecerá una nueva perspectiva sobre el lujo y la elegancia; será una experiencia que te cambiará para siempre.

LE BLANC LOS CABOS

Deléitate con una experiencia de lujo Todo Incluido solo para adultos a orillas del Mar de Cortés, en Le Blanc Los Cabos. Cobijado por el majestuoso entorno natural que reúne mar, montaña y desierto con cocina de altura y atención personalizada.

No hemos sino escuchado testimonios positivos de los huéspedes que han visitado este hotel que cuenta con servicio de mayordomo, cocina de alta gastronomía y un concepto de relajación y wellness para tener un verdadero descanso.

HOTEL CASA DORADA CABOS

En el hotel Casa Dorada Cabos podrás encontrar una experiencia lujosa y de alta categoría culinaria. Catalogado como uno de lo mejores resorts cinco estrellas de Cabo, se distingue por su playa con la arena blanca del Médano y el magnífico Arco de Cabo San Lucas. A sólo cinco minutos del centro de la ciudad.

La construcción cuenta con 181 suites y mezcla la experiencia resort de cinco estrellas con un ambiente familiar relajado. Siendo también amigable con las mascotas y con el espíritu para reconectar con sus seres queridos. Sus amenidades y actividades adicionales incluyen todos los deportes acuáticos, golf de campeonato, un gimnasio y zona de juegos infantiles.

Hoteles All inclusive

HYATT ZIVA

Hyatt Ziva Los Cabos es un lujoso resort todo incluido frente al mar para todas las edades, ubicado en en medio de dunas del desierto, formaciones rocosas oceánicas y vistas espectaculares del Mar de Cortés.

Las habitaciones elegantes y espaciosas , la mayoría con balcones privados amueblados, ofrecen magníficas vistas. Desde la piscina infinita hasta el Kidz Club y el parque acuático. Puedes disfrutar de oportunidades ilimitadas para deportes acuáticos, natación y diversión familiar o simplemente relájese en la playa junto al mar resplandeciente. 

GRAND FIESTA AMERICANA LOS CABOS 

Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa es un lugar lleno de inspiración y majestuosidad que satisface cualquier expectativa. Sus espaciosas y familiares habitaciones con espléndidas vistas están cuidadosamente diseñadas para proporcionar todas las comodidades que mereces en tus vacaciones.

Cuentan con una amplia propuesta gastronómica: cocina típica mexicana, clásicos italianos, especialidades asiáticas y mucho más. Si buscas perfeccionar tu swing de golf, relajarte con un tratamiento de spa, tomar una clase de cocina o explorar la impresionante belleza natural que nos rodea, este es el lugar perfecto para ti. 

SANDOS FINISTERRA

Hospédate en habitaciones que desafían la gravedad y se extienden hacia afuera desde la pared rocosa o en amplias suites con vista al mar. En este destino puedes pasar el día tomando el sol en la hermosa playa virgen o sumerjirte en una de las piscinas frente al mar con bar en la piscina. 

Sandos Finisterra está a una corta distancia a pie del centro de Cabo San Lucas y de su famosa marina, donde los restaurantes, las tiendas, la vida nocturna y los deportes acuáticos de fama mundial se combinan para crear el increíble Los Cabos. Como parte del concepto Blue Label de Sandos Hotels & Resorts, la experiencia del resort se centra en la playa, incluidas fiestas y cenas nocturnas donde puedes recostarte y relajarte con los pies en la arena, numerosos deportes y actividades en la playa, conservación del medio ambiente y mucho más.

HARD ROCK

Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, Hard Rock Hotel Los Cabos todo incluido, ofrece la combinación perfecta de ritmo y relajación con vistas que lo respaldan.

Puedes tomar el sol en cualquiera de sus refrescantes piscinas o experimentar un sinfín de actividades y entretenimiento todos los días. Así que prepara tu cámara y trae a tu banda porque estas vacaciones tendrán recuerdos inolvidables.

PARADISUS LOS CABOS

Este hotel está situado frente a una playa con maravillosas vistas al mar de Cortés y en medio de jardines tropicales. Su atención distinguida y su exquisita arquitectura y detalles interiores te harán sumergirte en una experiencia de lujo respetuosa con el entorno. Despierta en una suite con acceso directo a la alberca y los exclusivos servicios The Reserve, diseñados para elevar tu experiencia en Los Cabos al máximo nivel, con acceso a zonas exclusivas del hotel y un servicio personalizado.

HOTEL RIU PALACE BAJA CALIFORNIA

El Hotel Riu Palace Baja California se encuentra situado frente a la paradisíaca playa de El Médano, en el sur de la península de Baja California. Este hotel en Cabo San Lucas es solo para adultos y te ofrece un servicio Todo Incluido 24 horas, además de una amplia oferta gastronómica y el mejor relax y entretenimiento para que vivas unas vacaciones inolvidables.

Las instalaciones de este hotel todo incluido en Cabo San Lucas cuentan con todo lo necesario. En las más de 600 habitaciones dispones TV satélite, minibar y dispensadores de bebidas, entre muchas otras facilidades. Y para que disfrutes del buen clima, tienes la opción de refrescarte en las 4 piscinas del hotel, dos de ellas con swim-up bar, o bien acudir a la zona reservada de la playa.

BARCELÓ GRAN FARO LOS CABOS

El hotel Barceló Gran Faro Los Cabos es un complejo de categoría Premium situado frente a las aguas del impresionante Mar de Cortés. Es un hotel perfecto para disfrutar de la tranquilidad gracias a su exclusiva ubicación a 2,5 km de San José, un pueblo colonial famoso por su ambiente cultural y su oferta gastronómica.

El hotel cuenta con 350 lujosas habitaciones y suites, todas disponen de un balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están completamente equipadas con comodidades de primera clase para garantizar una estancia memorable.

HOTEL VILLA LA VALENCIA

En Villa La Valencia Beach Resort & Spa, tienen claro que su misión es brindar experiencias vacacionales inolvidables a todos sus huéspedes. Déjate llevar por esta experiencia que te dejará encantado con la elegancia, armonía en el diseño y modernas comodidades que nos ubican como uno de los mejores hoteles en Los Cabos. Esto, aunado a la calidad superior de sus amenidades y cálida hospitalidad, se han vuelto el sello distintivo de The Villa Group Resorts y garantiza que vivas unas vacaciones inolvidables.

DREAMS LOS CABOS GOLF RESORT & SPA

Ubicado a lo largo del espumoso Mar de Cortés, rodeado de ocho campos de golf profesionales, Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa es un resort galardonado con el AAA Four Diamond, que capta la belleza y elegancia del diseño mexicano colonial tradicional.

El resort cuenta con 272 suites completamente renovadas con regaderas tipo lluvia y balcones privados con imponentes vistas. Además, cuenta con dos piscinas, incluyendo una piscina infinity, una piscina infantil, una piscina solo adultos y dos bares con acceso directo a la piscina.

RIU SANTA FE

El Hotel Riu Santa Fe, ubicado en el sur de la península de Baja California y al borde de la playa de El Médano, cuenta con unas impresionantes instalaciones para hacer de tu estancia algo inolvidable.

Este hotel en Los Cabos con Todo Incluido 24 horas te ofrece una variada oferta gastronómica, entretenidos programas de animación y el servicio exclusivo característico de la marca. Y además, puedes descubrir la mejor diversión gracias a las RIU POOL PARTY, unas animadas fiestas en la piscina con música y espectáculos en directo, exclusivas para adultos.

CABO AZUL

Ubicado en la costa este de la Península de Baja California en una bahía azul en el corazón de San José del Cabo, Cabo Azul Resort ofrece impresionantes vistas, terrazas privadas, decoración sofisticada y paquetes de vacaciones aptos para familias y parejas por igual. 

A solo 20 minutos en automóvil del aeropuerto y a 10 minutos a pie de Costa Azul, Cabo Azul Resort es fácilmente accesible y el escape perfecto y tranquilo del destino más concurrido de Cabo San Lucas.

ROYAL SOLARIS

Royal Solaris Los Cabos es un magnífico resort frente al mar con un estilo de hacienda mexicana y hermosos jardines, albercas y 390 habitaciones, herradura estratégicamente diseñadas para brindar fácil y rápido acceso a todas las áreas y servicios del hotel. Este resort todo incluido ideal para familias está ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de San José del Cabo, a cinco minutos del centro de San José del Cabo ya 25 minutos de Cabo San Lucas. Royal Solaris Los Cabos cuenta con emocionantes espectáculos nocturnos, un mini parque acuático y un club infantil para los más pequeños.

REFLECT KRYSTAL LOS CABOS

Vive la experiencia del Club Altitude con acceso a un lounge privado, así como una amplia selección de bebidas premiere para refrescarse a cualquier hora.

Para vivir tu estadía con todo el confort y estilo, la mejor opción es hospedarte en una de sus Suites Swim Out donde disfrutará de habitaciones con piscina y terraza incluida. Sin duda, una de las mejores opciones para unas vacaiones increíbles en San José del Cabo.

Luxury hotels

GRAND VELAS LOS CABOS

Ubicado en la costa donde el desierto se encuentra con el mar, Grand Velas Los Cabos es el resort Todo Incluido de lujo más nuevo e impresionante de la región. Un viaje que dio inicio hace 25 años en las costas de Vallarta y que actualmente se ha convertido en uno de los hoteles de mayor lujo y exclusividad en Los Cabos.

Un resort con 5 Diamantes y ubicación privilegiada donde arte, diseño y naturaleza se encuentran para sorprender con un ambiente único.

HOTEL GARZA BLANCA

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, con su estilo moderno y relajado, emana una elegancia contemporánea, donde los suntuosos espacios fueron diseñados para cada estado de ánimo, para cada ocasión y para todas las generaciones. Creando un oasis vibrante, en el que nuestro personal altamente experimentado te ofrece una esmerada atención, plena de pasión e integridad, exactamente a tu medida.

SOLAZ LOS CABOS

Solaz fue concebido por un talento mexicano sin igual para honrar los contrastes del océano y el desierto, el lujo y la naturaleza, el arte y el paisaje de Baja California. Explore las maravillas naturales de la península a través de la riqueza culinaria, la arquitectura icónica y el arte inspirado de Solaz Resort.

THE GRAND MAYAN

slide-003

Adéntrate en el mundo del lujo y sofisticación donde lacomodidad viene primero. The Grand Mayan es un palacio que lo inspirará y le permitirá explorar una de las regiones más bellas de México.

Desde el momento en que arribas a este complejo, sabrás que has llegado a un mundo de lujo y relajación nunca antes visto. La impresionante entrada en el túnel es la antesala de una nueva forma de vacacionar, a la vanguardia en tendencias gastronómicas, entretenimiento y arquitectura.

THE CAPE, THOMPSON HOTEL

Un hotel estilo boutique en Los Cabos como ningún otro. Imagina una cara de Los Cabos que nunca supo que existía, donde el alma se entrega voluntariamente al sol. Es un enfoque fresco y vibrante del lujo de Los Cabos: un singular refugio frente a la playa con un imponente contorno del cabo donde la mayoría de las habitaciones y miradores ofrecen vistas impresionantes a El Arco y al horizonte de la bahía Cabo San Lucas.

Este resort de lujo cuenta con 157 habitaciones, suites y villas bien equipadas, todas con vistas despejadas. Podrás disfrutar de sus dos piscinas, incluida una piscina infinita con un bar, así como una piscina de agua salada de formación natural que se encuentra en la propiedad; un lounge en la azotea del sexto piso, un spa íntimo y un gimnasio con dos cabañas privadas al aire libre para tratamientos; y una diversa gama de experiencias culinarias, incluido el restaurante insignia del hotel, Manta, supervisado por el galardonado chef Enrique Olvera.

ZOËTRY CASA DEL MAR LOS CABOS

Zoëtry Casa del Mar trae el máximo lujo frente al mar y el encanto del viejo mundo al famoso Corredor Turístico a lo largo del Mar de Cortés. Un desarrollo meticulosamente decorado e inspirado en la arquitectura de una hacienda colonial española. Este resort boutique con todo incluido rinde homenaje a un rico pasado. Arcos románticos, jardines exuberantes, fuentes fascinantes, techos de tejas rojas y colores bañados por el sol encienden los sentidos a cada paso.

Con solo 57 impresionantes suites y habitaciones, es verdaderamente un santuario aislado junto al mar. Galardonado del AAA Cuatro Diamantes desde 2008, este lujoso resort de cinco estrellas se ha ganado una reputación por su incomparable hospitalidad, belleza y servicio.

WESTIN REGINA LOS CABOS

La península de Baja California con su paisaje semidesértico, en tonos ocre y rojizo contrasta con el azul intenso del mar de Cortez logrando una combinación natural exótica y única en el mundo. Su topografía accidentada logra formaciones naturales y solemnes frente al mar, dentro de este maravilloso sitio se encuentra el “Cerro Colorado” lugar que alberga este maravilloso proyecto que ha sido parte-aguas para la industria hotelera internacional y de los proyectos mas importantes y representativos de México.

Se puede decir que el sello más representativo del hotel Westin Regina en Los Cabos es “la ventana al mar” que se trató de manera formal como un gran vano en la porción central del edificio de habitaciones. Tiene unas dimensiones espectaculares de seis niveles de alto por diez metros de ancho. Este gran gesto enmarca una extraordinaria vista al mar y un impresionante contraste visual desde todo el desarrollo interior hasta la recepción del hotel.

WALDORF ASTORIA LOS CABOS PEDREGAL

Ingresa por el único túnel privado de México y emerge a un mundo de autenticidad, diseñado para anticipar todas tus necesidades, deleitar los sentidos y fomentar una conexión profunda con el entorno natural. Más que un resort, Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal es una experiencia inmersiva que celebra la herencia de la cultura y la cocina mexicanas, ubicado entre el acantilado y el azul brillante del Océano Pacífico. 

Deja atrás las preocupaciones y recuerdos inolvidables mientras disfrutas de la privacidad de tu propia habitación espaciosa, suite, villa, casita de alojamiento o casa privada, cada una con una piscina de inmersión privada y vista al mar para calmarlo e inspirarlo.

LAS VENTANAS AL PARAISO

En la espectacular costa del desierto de Los Cabos, donde convergen el sol, la arena y el mar, Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Resort redefine permanentemente el lujo y el placer con un servicio y una atención a los detalles incomparables. Un hotel admirado por su arquitectura y arte, se distingue por la constante atención a los detalles y el empeño por mejorar.

El exquisito diseño de Las Ventanas crea un entorno único y hermoso. Perfecto para disfrutar de las vacaciones en Los Cabos, y el estilo de paisajismo del resort es clave para su aspecto. Las Ventanas se encuentra rodeada de los contornos naturales del lugar y se diseñó para combinarse en armonía con el entorno local. La paleta de colores externa refleja el blanco de las arenas y el mar.

MONTAGE

Montage Los Cabos mezcla la belleza natural con la auténtica cultura mexicana para crear un santuario idílico en una de las mejores playas de Los Cabos.

Cuenta con una extensión de 15.7 hectáreas a lo largo de las aguas cristalinas de la Bahía de Santa María, el complejo le da acceso directo a los mejores lugares para nadar, hacer esnórquel y bucear en la región.

CHILENO BAY

Enclavado en una de las playas más deseable de Los Cabos, la playa de este hotel es conocida desde hace mucho tiempo por sus aguas tranquilas y aptas para nadar y sus arrecifes de coral vírgenes, donde una breve aventura en el mar revela un mundo submarino oculto de peces tropicales y tortugas marinas. 

Chileno Bay se creó con una visión distinta para brindar una versión contemporánea del escape clásico de Baja con una estética aireada y abierta que difumina la línea entre el interior y el exterior con terrazas privadas en cada habitación.

NOBU

Ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, Nobu Hotel Los Cabos tiene unas vistas fascinantes de las brillantes aguas de zafiro, que se extienden hasta donde alcanza la vista. El hotel ofrece 200 habitaciones y suites, amplios espacios para reuniones y eventos, un lujoso spa, tiendas, piscinas infinitas, cabañas privadas y una variedad de bares y restaurantes, incluyendo un restaurante Nobu en la playa.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO