Odin Rocha recibe el Reconocimiento al Chef del Año en los PLAYERS HOTELS & RESTAURANTS AWARDS 2022

Por

Odin Rocha recibe el Reconocimiento al Chef del Año

Odin Rocha es un joven chef mexicano dedicado a la cocina contemporánea. Sus inicios comienzan gracias a la influencia de su abuelo Roberto; quien lo acercó a los sabores desde temprana edad. Odin ha tenido el placer de ser parte de algunas de las mejores cocinas del mundo. Comenz su carrera en Brasserie Lipp restaurante de alta cocina francesa de la mano del chef Jaqués Olivier Borja.

Sin embargo, su amor por la cocina mexicana lo llevó a trabajar en el que ha sido reconocido en ocho ocasiones como mejor hotel de México: Condé Nast Rosewood en San Miguel de Allende. Entre su experiencia en la alta cocina de vanguardia, destaca su trabajo en los restaurantes Le Chique Latin (America’s 50 best) y Mirazur en francia, considerado mejor restaurante del mundo en 2019. 

Actualmente Odin ha volcado su creatividad y amor por México en el restaurante Mezcal dentro del galardonado hotel Montage en los Cabos. Actualmente Mezcal posee diferentes reconocimientos como uno de los 50 mejores restaurantes de México por Gentelman Magazine, y Best New Chef 2022 por Food and Wine en español.

La cocina de Mezcal refleja tradiciones mezcladas con modernidad que dan origen a una cocina mexicana de vanguardia. “Mezcal es un tributo a la cocina mexicana donde buscamos mostrar y al mismo tiempo honrar nuestras tradiciones y cultura. Nuestra filosofía es y será siempre cocinar es compartir”

Este año PLAYERS HOTELS & RESTAURANTS AWARDS otorga el reconocimiento CHEF DEL AÑO 2022 a Odín Rocha, quien puede decir con orgullo que ha triunfado, que le ha dado a México, no solamente su trabajo, sino una de las mejores opciones en restaurantes que puede existir.

PLAYERS HOTELS & RESTAURANTS AWARDS llega a Los Cabos para festejar lo mejor de este destino

PLAYERS HOTELS & RESTAURANTS AWARDS nace hace 10 años en las ciudades de Monterrey, Torreón y Guadalajara, y es el evento gastronómico más importante del norte y del occidente del país en el gremio restaurantero. Hoy, este galardón llega a Los Cabos para otorgar 75 reconocimientos a los Hoteles y Restaurantes más representativos de este paradisíaco destino.

Conoce a los premiados en las distintas categorías aquí.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO