PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 23, 2024

, ,

Grupo Rosa Negra recibe el reconocimiento Apertura del Año en los PLAYERS Hotels & Restaurants Awards 2022

Por

Grupo Rosa Negra recibe el reconocimiento Apertura del Año

Grupo Rosa Negra nace en 2017, una empresa mexicana creada por Eduardo Beaven, empresario con más de 25 años de experiencia en la industria gastronómica, y a lo largo de su trayectoria ha dado vida a exitosos conceptos a nivel nacional e internacional. 

Grupo Rosa Negra recibe el reconocimiento Apertura del Año

Apasionado por las tradiciones culinarias e ingredientes únicos de cada región que ha visitado, diseñó el menú de cada restaurante, volcando su amor y pasión por la cocina en cada platillo y detalle, revolucionando el mundo gastronómico ya que presenta novedosos formatos en la manera de servir alimentos, rompiendo con todos los esquemas tradicionales de formalidad, al mezclar la atención personalizada con un ambiente de diversión y excelente cocina.

Actualmente cuentan con varias marcas importantes de restaurantes en distintas ciudades de la república mexicana, además conceptos innovadores que los llevaron a reinventarse durante la pandemia que han sido todo un éxito.

Grupo Rosa Negra recibe el reconocimiento Apertura del Año

Este año PLAYERS HOTELS & RESTAURANTS AWARDS otorga el reconocimiento APERTURA DEL AÑO 2022 a Grupo Rosa Negra, su visión y su manera de romper paradigmas los han llevado a posicionarse en varias ciudades de la República como los mejores.  

PLAYERS HOTELS & RESTAURANTS AWARDS llega a Los Cabos para festejar lo mejor de este destino

PLAYERS HOTELS & RESTAURANTS AWARDS nace hace 10 años en las ciudades de Monterrey, Torreón y Guadalajara, y es el evento gastronómico más importante del norte y del occidente del país en el gremio restaurantero. Hoy, este galardón llega a Los Cabos para otorgar 75 reconocimientos a los Hoteles y Restaurantes más representativos de este paradisíaco destino.

Conoce a los premiados en las distintas categorías aquí.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO