PLAYERS OF LIFE Y Monex ofrecen un viaje inolvidable en la NFL Experience by PLAYERS

En un exclusivo viaje a Beverly Hills, invitados especiales disfrutaron de la NFL Experience by PLAYERS y Monex.

Por

PLAYERS OF LIFE Y Monex ofrecen un viaje inolvidable en la NFL Experience by PLAYERS

Cerramos el año con una experiencia más. Durante el 2022 tuvimos la oportunidad de disfrutar de las Players Talks con líderes de la industria, la décima edición de los Players Restaurant´s Choice en nuestras tres plazas y asimismo pudimos llegar a Los Cabos para premiar a los 75 mejores restaurantes y hoteles en este destino.

Pero no podíamos cerrar el año sin voltear a ver uno de los deportes favoritos de los players: el futbol americano. Por esta razón nos unimos en colaboración con Monex para organizar la NFL Experience by Players.  En un exclusivo viaje a todo lujo,  la que 17 promotores de Monex y sus mejores clientes asistieron a Los Ángeles para vivir un juego de NFL, entre Rams VS Raiders, en el SOFI Stadium el día Jueves 8 de diciembre como parte de la semana 14 de la temporada regular.

Aunado a esto,  un día antes ofreció con una cena de bienvenida para los asistentes, donde la Consul General de México en Los Angeles, Marcela Celorio y el Vicepresidente de AEM Javier Martínez nos acompañaran con su presencia en una cena en un exclusivo restaurante de Beverly Hills.

PLAYERS en el corazón de Beverly Hills

Los invitados para esta experiencia fueron hospedados en el exclusivo Beverly Wilshire Hotel, una propiedad inaugurada en 1928 y que desde entonces ha sido el destino preferido de celebridades, la realeza y la élite internacional. Ubicado en la intersección de Wilshire Boulevard y Rodeo Drive, cuenta a su alrededor con tiendas de diseñadores, excelentes restaurantes y vistas dignas de una postal en cada una de sus amenidades.

PLAYERS OF LIFE Y Monex ofrecen un viaje inolvidable en la NFL Experience by PLAYERS

PLAYERS OF LIFE Y Monex ofrecen un viaje inolvidable en la NFL Experience by PLAYERS

Cenamos en Il Pastaio con una gran compañía

Este restaurante italiano propiedad del renombrado chef Giacomino Drago cuenta con más de 25 años ofreciendo deliciosos platillos. Reconocido por la frescura de sus ingredientes y un sabor inigualable, Il Pastaio fue el escenario en el que los asistentes a la NFL Experience by PLAYERS disfrutaron de la cena en la que la Consul General de México en Los Angeles, Marcela Celorio, el Presidente de AEM LA Daniel Campos, y el Vicepresidente de AEM Javier Martínez recibieron a estos distinguidos visitantes. Nuestro Director, Alejandro Martínez Filizola, compartió un mensaje y agradeció la oportunidad de compartir esta experiencia en la que se reúnen lujo y deporte.

Los Rams se llevaron la victoria faltando segundos

Sin lugar a dudas, el momento estelar de este viaje fue poder disfrutar del juego entre Los Ángeles Rams y los Raiders de Las Vegas. El maravilloso Sofi Stadium fue el escenario en el que Baker Mayfield dio un cierre espectacular, llevándose el juego en los últimos segundos del un vibrante encuentro.

Los players iban con los locales, por lo que la victoria de los angelinos fue la cereza del pastel para esta experiencia que esperamos repetir muy pronto.

Cerramos la experiencia con una deliciosa cena en el Mastros Penthouse con las ganas de volver a encontrarnos para vivir la pasión de los emparrillados.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO