PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, , ,

Vallarta estrena ruta con el AIFA con Viva Aerobus: Días y horarios del vuelo a Ciudad de México

Con una frecuencia diaria, Viva Aerobus conectará a Vallarta con el AIFA para quienes buscan vuelo directo a Ciudad de México

Por

Vuelo Vallarta - AIFA Viva Aerobus
Conoce los horarios y días de vuelo de esta nueva ruta

La conectividad aérea de Jalisco sigue en crecimiento con el estreno de la nueva ruta entre Puerto Vallarta y Ciudad de México a través del AIFA (Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles) y aquí te decimos qué días hay vuelos y sus horarios Vallarta – AIFA con Viva Aerobus.

En recientes días, Jalisco anunció el debut de 2 nuevas rutas desde Guadalajara a Canadá con la operación de Flair Airlines para Toronto y Vancouver, y ahora Puerto Vallarta se suma a estos estrenos con vuelo directo hacia el AIFA.

Días y horarios: ¿Cuándos son los vuelos Puerto Vallarta – AIFA de Viva Aerobus?

Con esta ruta Vallarta – AIFA, se suma a los 6 vuelos que Viva Aerobus que opera desde la costa jalisciense.

El vuelo directo al AIFA tendrá una frecuencia diaria para quienes buscan viajar directamente desde Vallarta a la Ciudad de México aterrizando en el AIFA con la opción de Viva Aerobus.

Así que toma nota de los días y horarios del vuelo Puerto Vallarta – AIFA con Viva Aerobus.

Desde el AIFA el vuelo parte a las 9:55 horas y arriba a Puerto Vallarta a las 11:25 horas.

Para quienes salen desde Puerto Vallarta al AIFA, el vuelo es a las 12:05 horas y arriba a las 13:45 horas a la Ciudad de México.

Vuelos y rutas Viva Aerobus: rutas desde Puerto Vallarta

Viva Aerobus cuenta con los siguientes vuelos desde Vallarta:

  • Ciudad Juárez
  • Guadalajara
  • Ciudad de México (AICM)
  • Monterrey
  • Tijuana
  • Toluca

Entre estas rutas y las 22 que opera en Guadalajara, la aerolínea registró más de 5 millones 780 mil pasajeros transportados a los destinos de Jalisco en 2023.

Durante 2023, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta recibió 3 millones 386 mil pasajeros.

Destacan apuesta de Viva Aerobus con Jalisco

La Secretaria de Turismo, Vanessa Pérez Lamas, celebró el crecimiento de operaciones de Viva Aerobus con Jalisco con el nuevo vuelo entre Vallarta y AIFA.

“Viva Aerobus es un aliado muy importante para la conectividad aérea de Jalisco. En el 2023 cerró con casi 6 millones de pasajeros y esta nueva conexión definitivamente va a reforzar el arribo de turismo a Puerto Vallarta durante este año y da cuenta de la relevancia que este destino tiene para el mercado nacional”.

Por su parte, Walfred Castro Novelo, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, recordó que la aerolínea tiene 17 años operando en México sumando a la fecha más de 150 destinos.

“Con esta nueva ruta, seguimos ofreciendo a nuestros pasajeros más opciones de vuelos para que sigan viajando con los precios más bajos del mercado y en la flota más moderna del país”.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO