PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 28, 2024

,

Costeño: El grupo gastronómico que nos sigue sorprendiendo

A través de sus 9 conceptos culinarios han logrado conquistar al público en diferentes puntos del país. Ahora, lanzan Revelation, que promete experiencias únicas

Por

Por más de 15 años Grupo Costeño ha destacado en el gremio por la excelencia de sus nueve conceptos únicos: Cuerno,  Mochomos, Ryoshi, Hotaru, Animal, Lázaro y Diego, Costeñito y Mercado Reforma. Gracias a las experiencias que ofrecen se han convertido en referente de excelencia en el sabor y un dinamismo sin igual.

Ha sido tal el impacto, que Grupo Costeño cuenta ya con un estilo muy característico, que lo identifica en el gremio y lo convierte en memorable entre los comensales. Gracias a esta trayectoria, han logrado que con cada apertura se posicionen como líderes del fine dinning, debido a su excelente ambiente y un servicio de primer nivel.

Una labor que no cesa

Grupo Costeño se mantiene vigente gracias al trabajo constante. El grupo de jóvenes detrás de este proyecto constantemente están en la búsqueda de nuevas e innovadoras ideas, que logren conquistar a sus clientes. Como respuesta a esto, nace Revelation, un nuevo concepto de steakhouse que estará ubicado en el complejo comercial Paseo Arcos Bosques, y donde diseñaron una exclusiva combinación de comida japonesa/oriental y el grill americano.

Su menú promete ser memorable, con entradas, platillos extraordinarios, cortes (KOBE, KOSHER) y mariscos, todo en conjunto con un ambiente glamoroso, intrigante y abierto para dar la bienvenida a los visitantes más exigentes. También contarán con un Hotaru en formato speakeasy para una experiencia más privada, con sushi y nigiris top. Las noches estarán acompañas además por una mixología especializada y un jazz en vivo de fondo, creando el escenario perfecto.

A la conquista del Caribe

Este año, Grupo Costeño también ha decidido salir a la conquista de otras zonas del país al establecerse en Cancún. Próximamente se realizará la apertura de Ryoshi en uno de los destinos favoritos de nacionales y extranjeros.

Ryoshi es un restaurante-bar que extiende los nuevos sabores y creatividad de la alta cocina japonesa, oriental e internacional en entradas, platillos y nigris de primera calidad. Cuenta con una barra de sushi y robata para experiencias “omakase” o de menú que se acompaña con mixología top-shelf de sake, vinos y destilados, dentro de un espacio retro -modernista. Se trata, sin duda, del lugar ideal para salir y experiementar una nueva experiencia japonesa y oriental.

Guadalajara: El próximo destino de Cuerno

Entre elegancia y exquisitos sabores, ésta locación es tan esperada como todas las demás: la sucursal tapatía de Cuerno llegará a la reconocida Plaza Andares.  

Esta primavera podrás degustar platillos increíbles que van desde los mejores cortes y aves hasta las delicias del mar. Además, qué mejor para disfrutar de una gran experiencia culinaria que hacerlo en un ambiente sofisticado y moderno, junto al arte fotográfico del gran Tyler Shields.

Un año de logros

Este 31 de marzo, Cuerno cumple un año de deleitar a los paladares más exigentes. Durante este día, será el lanzamiento de “Historias Regias” junto al gran Gualberto Elizondo, en el que habrá una degustación y se hará un homenaje a los platillos de la región.

Por la noche, habrá un evento exclusivo para festejar la ocasión junto a grandes influencers y personalidades como Andy Benavides, Paco de Miguel, Carmella Rose, Bárbara de Regil, Rachel Cook y Memelas de Orizaba.

Grupo Costeño está presente en ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Chihuahua, Puebla, Guadalajara, Saltillo, Torreón. En cada una hacen gala de su eslogan, logrando crear lo extraordinario. Conoce más de ellos en www.costeno.com

+DESTACADO