Con su evento global TUDUM, Netflix destapa sus próximos estrenos

En un evento global, la plataforma de entretenimento Netflix anunció sus próximos estrenos para las distintas regiones

Por

Maite Perroni y Luis Gerardo Méndez, son dos de las personalidades que abanderan las producciones originales que forman parte de los próximos estrenos de Netflix para México y Latinoamérica.

Además, también se aproxima el estreno de la nueva versión musical del clásico cuento italiano “Pinocho” a cargo del prestigioso director tapatío Guillermo del Toro.

Por segunda ocasión, Netflix organizó TUDUM, el evento global donde revela todas las novedades en producciones de contenido original para fans.

Las revelaciones contemplan más de 120 series y películas que serán lanzadas en todo el mundo, incluyendo las producciones mexicanas Triada, Belascoarán y El Elegido.

Estrenos de series mexicanas en Netflix

  • TRIADA: En esta producción la actriz y cantante Maite Perroni da vida a los tres personajes principales de esta historia de Leticia López Margalli, la creadora de Oscuro Deseo. En este melodrama nada es lo que parece y, la tensión, la intriga y el drama, vienen elevados a la tercera potencia. Triada se estrenará en Netflix el 23 de diciembre 2022.
  • EL ELEGIDO: Mark Millar muestra la acción y aventura detrás de esta emocionante serie, adaptación de su novela gráfica “American Jesus” con ilustraciones de Peter Gross. Además de que Dianna Agron y Tenoch Huerta revelan su participación en la temporada 3 de la serie y presentan al resto del elenco en este detrás de las cámaras. Estreno en Netflix: por definir.
  • BELASCOARÁN: Luis Gerardo Méndez interpretará al clásico personaje de Paco Ignacio Taibo 2, Héctor Belascoarán Shayne, y en TUDUM él mismo comparte su preparación para interpretar al detective en la serie ambientada en los años 70 en la Ciudad de México, esta serie también cuenta con la participación de Paulina Gaitán e Irene Azuela, entre otros. La serie “Belascoarán: detective independiente” se estrena en Netflix el 12 de octubre próximo.

Guillermo del Toro presenta a “Pinocho”

El cineasta tapatío Guillermo del Toro, ganador del Óscar, presenta una nueva versión musical del clásico cuento italiano “Pinocho” en formato de animación cuadro por cuadro.

Del Toro emocionó a todos los fanáticos al compartir parte del proceso de cómo fue filmar en stop-motion la nueva película que se estrenará en cines y en Netflix a finales del año.

“Realmente quería que esta película aterrizara de una manera que tuviera la expresividad y la naturaleza de una pieza de animación hecha a mano”, dijo el reconocido director nacido en Guadalajara.

“Pinocho de Guillermo del Toro” se estrena en noviembre en algunos cines y estará disponible en Netflix en diciembre.

Otros estrenos de Netflix que dan de qué hablar

Enola Holmes 2: Con las actuaciones de Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter se da seguimiento a las aventuras de Enola Holmes con un misterio sin precedentes necesitará de los dos Holmes para ser resuelto. Enola Holmes 2 se estrena en Netflix el 4 de noviembre.

The Crown – Temporada 5: Aunque ya se sabía que llegaría una nueva temporada de esta emblemática serie, ahora se dieron más detalles de la producción que tendrá como protagonistas a Dominic West y Elizabeth Debicki en los papeles del príncipe Carlos y la princesa Diana. La temporada 5 de The Crown llegará a Netflix el 9 de noviembre próximo.

Merlina: Se reveló un nuevo adelanto de Merlina, la nueva y retorcida serie creada por la mente creativa de Tim Burton, que llegará el 23 de noviembre a Netflix. Protagonizada por Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci, entre otros.

Emily en París – Temporada 3: ¡Todo va a estar bien!, ¡todo va a estar bien!. O al menos lo estará pues por fin se reveló la fecha de estreno de la tercera temporada: a partir del 21 de diciembre se podrá ver la tercera temporada de Emily en París en Netflix.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO