Netflix estrena el primer tráiler de Pinocho de Guillermo del Toro

El cineasta ganador del Óscar, Guillermo del Toro, reinventa el clásico cuento de Carlo Collodi

Por

El cineasta tapatío Guillermo del Toro presentó el primer tráiler de su producción Pinocho. La cinta será estrenada en Diciembre por Netflix. Este majestuoso musical animado fotograma a fotograma, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson, sigue las traviesas aventuras de Pinocho. Mientras intenta encontrar su lugar en el mundo.

Reinventando un clásico

Guillermo del Toro, retoma la historia clásica de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Esta fantástica película en stop motion dirigida por Guillermo del Toro

Bajo la dirección de Guillermo del Toro y Mark Gustafson, la película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con los ganadores del Premio de la Academia Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Pinocho Netflix Guillermo del Toro

Del Toro y Mark Gustafson (The PJs) están dirigiendo, mientras que el guion fue escrito por el tapatío en colaboración con Patrick McHale. Del Toro, Lisa Henson, Alex Bulkley, Corey Campodonico y Gary Ungar están produciendo la producción de stop-motion, que se está realizando en Shadow Machine en Portland, Oregón. Contó también con escenas producidas en Guadalajara por El Taller de Chucho.

Pinocho está programado para estrenarse en diciembre en Netflix. Mientras tanto, hay otra adaptación de Robert Zemeckis y Tom Hanks que llegará a Disney+ en septiembre.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO