PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

LOMA Desarrollos®: 30 años revolucionando la industria inmobiliaria

Con más de 50 proyectos en nueve estados, en más de 14 ciudades y más de 500 socios comerciales, LOMA Desarrollos® sigue firme en su misión: “Crear para trascender”. Platicamos con Rodolfo Cano, recientemente nombrado director general de la empresa y quien nos reafirma el compromiso de LOMA Desarrollos® en la innovación inmobiliaria.

Por

Rodolfo Cano, director general de LOMA Desarrollos®

Después de 30 años desde su fundación, LOMA Desarrollos® tiene una misión clara, continuar siendo una de las mejores empresas inmobiliarias del país, creando proyectos que generen comunidad y beneficios para la sociedad, mejorando así su calidad de vida. Este 2024, el Licenciado Rodolfo Cano, toma la dirección general de la inmobiliaria con una firme declaración: la búsqueda constante de la reinvención, así como continuar con el trabajo y la visión de Dieter Lorenzen, fundador de la compañía.

Cano, quien lleva una década de grandes logros en la empresa, tiene una visión diferente, dinámica y junto con nuevos retos para impulsar la empresa, se vienen nuevas perspectivas de lo que depara el futuro para LOMA Desarrollos®.

Innovación a través de los años

Una de las diferencias más notables después de 30 años dentro de la industria inmobiliaria, es la constante competencia y ofertas de nuevos proyectos en nuestra ciudad, sin embargo, lo que ha mantenido firme a LOMA Desarrollos®, es la confianza de sus clientes. Ya que su forma de trabajar es totalmente transparente, teniendo una comunicación permanente con sus inversionistas.

Dándoles la seguridad de que la empresa desarrolla, construye y administra sus propios proyectos y así, los buenos resultados se convierten en una constante y son piezas clave para los que buscan invertir en bienes raíces.

El reinventarse ha sido parte importante de su crecimiento en estas tres décadas, ya que han tenido el valor de aprovechar cada oportunidad para buscar mejorar en todos sus procesos y de esta manera,
la innovación de la mano con el poder trascender, marcan la historia de LOMA Desarrollos ®, manteniéndose a la vanguardia de la industria inmobiliaria.

LOMA Desarrollos®
Alameda Otay® en Tijuana, Baja California

Compromiso con la excelencia

El capital humano de LOMA Desarrollos® es el primer eslabón para poder brindar un servicio inmejorable a sus clientes y aliados, es por eso que su compromiso con la excelencia se origina desde sus colaboradores, que además de ser su principal activo, se destacan por ser los mejores en su ramo.

Esto se refleja en la calidad de sus proyectos y en resultados positivos para la empresa, ya que también escuchan y se preocupan por el cliente final y esto los posiciona como una empresa, además de
innovadora, muy humana.

A pesar de que ha habido factores externos en diferentes momentos como la pandemia, crisis económicas, situaciones políticas, etc., han sabido mantenerse y han logrado sobrepasar estas situaciones gracias al trabajo duro, a la constante evolución y a este gran equipo de gente talentosa, manteniendo así, una actitud positiva hacia el futuro.

LOMA Desarrollos®
Alameda del Valle® , Mexicali, Baja California (en desarrollo)

Alameda Iglesias

Uno de los proyectos bajo esta nueva fórmula de innovación, es Alameda Iglesias, estará ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua; este ambicioso desarrollo contará con dos edificios residenciales, un completo circuito comercial, hotel y una torre médica.

Todo esto, complementado con diversas zonas de esparcimiento, recreación y entretenimiento para las familias. Sin duda, Alameda Iglesias, es un precedente para LOMA Desarrollos®, creando un compromiso de mejora continua y apunta hacia el futuro de sus próximos proyectos.

LOMA Desarrollos®
Alameda Iglesias® en Ciudad Juárez, Chihuahua

Metros cuadrados construidos:

  • Más de 771,000 m2 de construcción y más de 421,000 m2 de GLA
  • A través de 22 proyectos residenciales, 28 plazas comerciales y usos mixtos de la mano de las mejores marcas y alianzas estratégicas.

Presencia en más de nueve estados de la república:

  • Monterrey, Tijuana, La Paz, Los Cabos, Ciudad Juárez, Mazatlán, Culiacán, Chihuahua, Mexicali, entre otras.

Proyectos desarrollados:

  • Plazas comerciales, edificios residenciales, proyectos de usos mixtos y torres médicas.

Logros y resultados:

  • Inversión histórica de más de $9,800 MDP
  • Reparto anual de $270 MDP
  • Cobranza de rentas de $714 MDP

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA SUS REDES Y WEB

www.lomadesarrollos.mx

(81) 1611 8734

info@lomadesarrollos.mx

F./ lomadesarrollos

LI./ loma-desarrollos

Av. Ricardo Margain Zozaya #315 Chroma San Pedro, Piso 15. Col. Santa Engracia, San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66267

+DESTACADO