PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 27, 2024

,

Diram realiza panel de discusión sobre nuevo acuerdo de energía en México

La empresa de ingeniería 100% mexicana llevó a cabo un panel de discusión en donde se abordó el acuerdo A/073 publicado por la Comisión Reguladora de Energía en diciembre pasado.

Por

Diram
Arturo Arechavaleta, Héctor Beltrán y Luis Ramón y Esteban Fernández.

Además de ser San Valentín, el 14 de febrero es también el Día Mundial de la Energía, fecha que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el uso responsable de los recursos energéticos, es por ello que Diram llevó a cabo un panel de discusión sobre el acuerdo A/073, publicado por la Comisión Reguladora de Energía.

La empresa de ingeniería 100% mexicana reunió a todos sus colaboradores en las instalaciones de Topgolf para ser testigos de esta charla a cargo de Esteban Fernández, director comercial de Diram, y Héctor Beltrán, ex director general de electricidad de la CRE y catedrático de la UNAM.

Diram

Héctor Beltrán y Esteban Fernández.

Información a manos de expertos

Este tema ha sido objeto de un amplio debate, pues introduce modificaciones cruciales en las condiciones para obtener una bonificación de factor de potencia (FP), aumentando el requerimiento mínimo de 90% a 95%, es decir, tiene un impacto tarifario en la industria de México.

La empresa, experta en soluciones de potencia y cumplimiento del código de red, abordó las principales inquietudes de sus clientes y es que, desde antes de que la regulación fuera publicada en diciembre de 2023, ha estado causando una ola de opiniones, generando desinformación y confusión.

De manera que el director comercial de Diram, en conjunto con el ex director general de electricidad de la CRE, se dieron a la tarea de entablar la conversación sobre el contexto, implicaciones y realidades de este acuerdo, en un espacio dinámico que diera pie al debate, y las preguntas y respuestas, de una manera amena.

Diram

Equipo de colaboradores de Diram.

Compromiso con colaboradores y clientes

Aprovechando la celebración de San Valentín, el equipo de colaboradores de Diram tuvo una convivencia deportiva en Topgolf, en donde demostraron sus habilidades y destreza en el golf.

Además de ser una forma más dinámica de compartir el conocimiento, el evento también se llevó a cabo con el fin de promover el trabajo en equipo y la integración de todos los niveles de la jerarquía, pues esto brinda un mayor sentido de pertenencia y los colaboradores se sienten comprometidos con los objetivos de Diram.

80 de los 100 principales consumidores de energía han confiado en Diram para gestionar sus costos energéticos y el cumplimiento del código de red, por ello es que la empresa se ha comprometido a ser parte de la correcta difusión de la información e interpretación de esta regulación, por lo que el panel de discusión estará disponible próximamente en todas sus plataformas digitales.

Diram

Equipo de colaboradores de Diram durante convivencia en Topgolf.

Contacto Diram

Libertad 325, Casco Urbano, San Pedro Garza García, N.L.

www.diram.com

C. contacto@diram.com

T. (81) 8338 8668

F./ diram.mx

I./ diram_mx

+DESTACADO