BANCREA

BANCREA

Banca Cálida creada para ti

Mariana Ceja
25 noviembre, 2021

En un mundo financiero altamente competitivo es complicado presentar servicios que destaquen por sobre las múltiples ofertas en banca. Para esto, una de las decisiones que marcan la preferencia de un cliente hacia un banco en particular es la experiencia y años en el mercado. En esto, BANCREA cumple y va más allá de lo que ofrece.

A pesar de tener una trayectoria joven de 8 años, BANCREA se ha armado con expertos en múltiples áreas especializados en el mundo financiero quienes han implementado y mejorado servicios y procesos para sus clientes.

A este equipo se le une un grupo de Empresarios Accionistas cuyo conocimiento, experiencia y consejo dirigen las decisiones proactivas de la Institución Financiera y sus cuentas.

Y finalmente, la atención al cliente es de una manera personalizada, empatando sus necesidades con soluciones financieras. A esta fórmula la llaman BANCA CÁLIDA, razón por la que BANCREA, pese a su juventud, ha tenido un crecimiento acelerado de manera sólida y exitosa.

“Somos prudentes en la administración de riesgo, nos gusta dar respuesta inmediata al cliente utilizando nuestra experiencia y consejo, comprometiéndonos a hablar de nuevas oportunidades, de impulsar negocios y de fortalecer la economía del país y sus habitantes.”

Lic. Adrián Jorge Lozano, Director General de BANCREA.

Crecimiento y evolución en BANCREA

“Este año ya migramos a la tercera versión de banca por internet, lanzamos la app móvil, lanzamos la tarjeta de débito, estamos instalando cajeros automáticos, y tenemos alianza con otros cajeros. Múltiples procesos se pueden hacer desde la aplicación o sitio web, todo lo que se puede hacer en sucursal. Más del 95% de nuestras transacciones son electrónicas y nos tomamos la ciberseguridad muy en serio; nuestro compromiso es cuidar nuestros clientes.” comenta el Lic. Adrián Lozano.

Todos estos servicios y el éxito de la banca se lo atribuyen a la intervención de los empresarios accionistas, quienes demuestran estar muy involucrados en las decisiones de la financiera; recopilando las cosas buenas y malas de otras instituciones, evaluando las oportunidades de éstas, e implementándolas de la mejor manera. Ellos conocen y analizan riesgos.

Finalmente, al poseer la iniciativa en la creación de múltiples áreas para la atención completa de sus clientes, BANCREA se encuentra en desarrollo de próximos retos como fortalecer los nuevos productos y servicios, divisas, banca de consumo, banca de gobierno (financiar estados y municipios), consolidar áreas fiduciarias y continuar su innovación tecnológica a Fintech.

De la misma manera, buscan su crecimiento y expansión en zonas geográficas, acercándose a más plazas en el norte y sur del país. Seguir innovando en cajeros automáticos, tarjetas de débito y virtual, y financiamiento de corto plazo para importadores y exportadores. Todo esto para responder por lo que más les apasiona, ofertar lo mejor para sus clientes.

En 2021, Verum, HR Ratings y Fitch Ratings le han dado a Bancrea las calificaciones de “A” y “A-” en sus perspectivas de largo plazo.

BANCREA: PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

Banca Patrimonial

Enfocada en hacer crecer tu patrimonio, brindando una amplia gama de instrumentos financieros sólidos y con altos rendimientos por encima de la media del mercado financiero, atienden a personas físicas como a empresas apoyando sus tesorerías o bien a los gobiernos a través de fideicomisos municipales o estatales.

Fiduciario Bancrea

Con Fiduciario Bancrea, administran el patrimonio de sus clientes, dando viabilidad y certidumbre a sus proyectos, fortaleciendo las estructuras de sus negocios, así como de la debida planeación del patrimonio familiar. Del mismo modo, cuentan con una amplia experiencia en el manejo de programas Gubernamentales al igual que estructuran esquemas de fuente de pago y garantía que fortalezca sus esquemas de crédito.

Banca Empresarial

Con Banca Empresarial ofrecen productos y servicios especializados en Crédito y Financiamiento, donde impulsan el crecimiento de las empresas apoyándolas a realizar sus proyectos de diferentes sectores económicos como la industria de la transformación, la construcción y el sector inmobiliario, entre muchos otros.

Arrendadora Bancrea

El mejor instrumento de financiamiento para la adquisición de activos fijos para tu negocio. Cuentan con Arrendamiento Puro y Financiero para equipo de transporte, tractos y camiones pesados, arrendamiento de flotillas, automóviles ejecutivos y utilitarios, entre otros.

Productos y Servicios

  • Divisas
  • Cuenta en Dólares
  • Compra y venta de Dólares
  • Transferencias SPID
  • Swift transferencias internacionales
  • App Móvil
  • Tarjeta de Débito
  • Cajeros Automáticos ATM
  • CreaNET
  • CODI
  • Pago de IMSS e impuestos SAT
  • Pago de servicios
  • SEGUROS

CONTACTO

SITIO WEB: bancrea.com
TELÉFONO: 800 BANCREA (8002262732)
FACEBOOK: @bancrea
INSTAGRAM: @bancobancrea





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¿Buscando tu próxima inversión en la playa? Denisse García y Giada Developments tienen el lugar ideal para ti.

Mariana Ceja
10 diciembre, 2021

Cumpliendo su promesa de brindar los mejores servicios a más personas, Bancrea continúa su crecimiento por el norte del país.

Mariana Ceja
8 diciembre, 2021

Con la primera piedra comienza el proyecto de las torres de apartamentos en Guadalupe, Nuevo León por LOMA Desarrollos®.

Mariana Ceja
6 diciembre, 2021

RELACIONADOS