PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

Carlos Bremer recibe homenaje póstumo en Palacio de Gobierno de Nuevo León

Dos nuevas obras deportivas llevarán el nombre del empresario Carlos Bremer.

Por

Carlos Bremer
Carlos Bremer fue homenajeado en el Palacio de Gobierno

Carlos Bremer, el empresario regiomontano que falleció el pasado 5 de enero, recibió esta tarde un homenaje póstumo organizado por parte de la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León.

En el homenaje se reconocieron los momentos y las obras más importantes de quien fuera reconocido como uno de los grandes empresarios del estado y de la República Mexicana.

TE RECOMENDAMOS
Nuevo León presenta el Corredor FIFA para el mundial del 2026

Samuel García, gobernador de Nuevo León, aplaudió los logros del CEO de Value Grupo Financiero y recordó el legado altruista que siempre caracterizó al empresario de la entidad.

Hoy queremos coronar a un grande, un personaje que representa al regio, queremos que quede plasmado como una leyenda del estado de Nuevo León

García Sepúlveda también aprovechó el homenaje a Carlos Bremer para entregar de manera simbólica la placa para la Villa Deportiva que llevará el nombre del empresario, a manera de agradecimiento por su apoyo incondicional al deporte.

QUIZÁS TE PODRÍA INTERESAR
Carlos Bremer: Un jugador en equipo

Por otra parte, uno de los hijos del empresario, Marcelo Bremer Ibarra también expresó su agradecimiento por tantas muestras de cariño que la comunidad empresarial, gubernamental y la comunidad en general han tenido para su padre.

Te queremos agradecer por siempre confiar en mi papá. Tú lo ayudabas a él a tocar las almas de muchos jóvenes emprendedores

En tanto, Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión entregó otra placa más para el domo deportivo que se construirá en el Macrocentro Comunitario San Bernabé que también llevará su nombre.

Nuestro querido Carlos Bremer, es sin duda, uno de los hombres imprescindibles, estoy convencida que el homenaje más importante que podemos rendirle es preservar su memoria

NOTA RELACIONADA
Recordando a Carlos Bremer: Players Talks 2018 y Players On Air 2020

Posterior a la ceremonia, se hicieron guardias de honor por las diferentes autoridades estatales de Nuevo León presentes además de Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey.

También directivos de Value Grupo Financiero le rindieron tributo al empresario junto a los niños campeones del torneo del Real Madrid.

TE PODRÍA INTERESAR
El Juego Perfecto: La película sobre los niños campeones de Monterrey que Carlos Bremer produjo

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO