PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

,

Recordando a Carlos Bremer: Players Talks 2018 y Players On Air 2020

El empresario regiomontano tuvo dos importantes participaciones

Por

Carlos Bremer
Carlos Bremer, fue uno de los empresarios más reconocidos en México

Carlos Bremer, uno de los empresarios más importantes en México, tuvo oportunidad de compartirnos su conocimiento y experiencias con toda su destacada trayectoria que dejó un gran legado tras su fallecimiento.

En Players Of Life tuvimos la oportunidad de contar con su distinguida presencia en algunas entrevistas, eventos y portadas.

Es por ello que a continuación te presentaremos las dos más importantes participaciones del empresario en nuestra multiplataforma.

NOTA RELACIONADA
Carlos Bremer: Un jugador en equipo

Su participación en Players Talks 2018

En Players Talks 2018, Carlos Bremer aprovechó el espacio para contar un poco de anécdotas sobre el inicio de su carrera empresarial y destacó que en la vida siempre se debe de tener un plan B y no dar por hecho que puedas tener éxito en el primer intento.

Esta edición fue muy importante para el empresario regiomontano porque Grupo Players brindó reconocimiento al director general de Value Grupo Financiero.

En aquella ocasión, Bremer precisó que en cualquier trabajo que emprendas, tener una buena relación con el cliente, podrá traerte mejores resultados al futuro.

Durante la presentación, el buen humor que caracterizaba al empresario se hizo presente durante la plática de sus mejores momentos.

Carlos Bremer en Players On Air 2020

Carlos Bremer también nos acompañó en Players On Air 2020, donde comentó sobre el panorama económico que vivía México durante la pandemia del covid.

En dicha entrevista, Bremer aplaudió que Grupo Players estuviera comprometido con la sociedad durante el momento crítico que vivía el país durante esta etapa.

El empresario regiomontano recordó todas las crisis económicas que le había tocado vivir y destacó que en esos momentos también se aprenden muchas cosas para seguir adelante.

NOTA RELACIONADA
El Juego Perfecto: La película sobre los niños campeones de Monterrey que Carlos Bremer produjo

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO