PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

, , ,

Rock al Centro 2023 llega al Museo Cabañas: checa el line up de las bandas, horarios y todo para asistir

Conoce a las bandas que se suman a la segunda edición de Rock al Centro: te decimos cómo llegar, los horarios y cómo puedes asistir.

Por

Rock al Centro 2023 Guadalajara
Maldita Vecindad será la banda estelar en Rock al Centro 2023 en Guadalajara

Guadalajara alista sus eventos de fin de año y para despedir al 2023, el Museo Cabañas fungirá como escenario de Rock al Centro, que en su segunda edición convocará a destacadas bandas de rock.

Si quieres vivir una verdadera jornada rockera con uno de los conciertos más esperados de fin de año, toma nota de todo lo que tienes que saber para sumarte a los miles de tapatíos en el Centro Histórico de Guadalajara.

¿Dónde y cuándo será Rock al Centro 2023?

Como hemos comentado, la segunda entrega de Rock al Centro será en la explanada del Museo Cabañas, justo al pasar el Centro Joyero de Guadalajara. Este año, el show será un regalo para los tapatíos, pues será de acceso totalmente gratuito.

La cita es el próximo domingo 10 de diciembre.

¿Necesitas boletos? No. A diferencia de otros eventos musicales de acceso libre, en Rock Al Centro no será necesario que tengas boleto. Bastará con que llegues a buen tiempo a la explanada del mítico y también conocido como Instituto Cultural Cabañas.

Recuerda que al ser un encuentro masivo habrá miles de asistentes. Por ello toma cautela de tus vías de traslado para llegar al primer cuadro de la ciudad. En especial, si quieres ser de los fanáticos que desean estar al pie del escenario.

TE RECOMENDAMOS: Disfruta de las actividades navideñas más populares de Guadalajara:

Maldita Vecindad en Guadalajara: invitado de lujo en Rock Al Centro 2023

Bien, ahora vamos a señalarte cuáles son las bandas que estarán como anfitrionas de este concierto. Como ya lo leíste, Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio será una de las agrupaciones invitadas para la velada más rockera del año en el centro tapatío.

Además, también estarán otros talentos nacionales y tapatíos como Babas Tutsipop, Vaquero Negro, LosPetitFellas y Sonido Satanás. La Maldita Vecindad será la encargada de clausurar este encuentro.

Horarios de Rock Al Centro: ¿A qué hora tienes que llegar?

Se contempla que las actividades comiencen a partir de las 16:00 horas. No obstante, al ser un evento que visualiza una jornada con miles y miles de asistentes, lo recomendable es que tomes hasta una hora de anticipación para que puedas llegar a la explanada del Museo Cabañas a tiempo.

Aunque el Centro Histórico de Guadalajara tiene bastantes estacionamientos públicos, para evitarte complicaciones con el tráfico, puedes movilizarte desde la Línea 1, 2 o 3 del Tren Ligero.

En el caso de la Línea 1, podrás descender ya sea desde la estación Juárez y caminar hasta el evento, o bien trasbordar hacia la línea 2 y bajar tanto en la estación Plaza Universidad o hasta la estación San Juan de Dios, que es la más cercana. Si vienes en la Línea 3, bastará con bajar en la estación Guadalajara Centro y caminar o también trasbordar a la línea 2.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO