PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 26, 2024

, ,

Roberto Canessa en Teatro Diana 2024: conferencia del sobreviviente de los Andes: Fecha y precio de boletos

En esta charla, podrás conocer a uno de los sobrevivientes que logró el rescate en la tragedia de Los Andes en 1972; toma nota de cómo asistir, costo y fecha

Por

Roberto Canessa Teatro Diana 2024 Boletos Guadalajara

Guadalajara está lista para la visita de Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes de Los Andes, quien llegará al Teatro Diana este 2024 y aquí te contamos todo sobre su conferencia, fecha y el costo de los boletos.

A raíz de la película “La Sociedad de la Nieve”, la película que se proyecta como ganadora del Oscar 2024, se ha retomado con fuerza la historia de los sobrevivientes de la tragedia aérea en Los Andes con el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya.

En recientes semanas, Eduardo Strauch, otro de los sobrevivientes también se presentó en Guadalajara como parte del ciclo de conferencias estelares del Congreso de Liderazgo, celebrado en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

  • Roberto Canessa en la actualidad. Imágenes: redes sociales

“Sobreviví a Los Andes”, el relato de Roberto Canessa que llega al Teatro Diana en 2024: boletos y conferencia

Si estás interesado en escuchar de viva voz el testimonio de Roberto Canessa, la conferencia “Sobreviví a Los Andes” será el próximo domingo 14 de abril. La cita es en Teatro Diana a las 18:30 horas.

“Tenía que sobrevivir: ¿Quién es Roberto Canessa en la actualidad?

Roberto Canessa es uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de 1972 en Los Andes. A través de su relato, ha compartido inspiradores aprendizajes sobre la resiliencia, la fe y cómo forjar una mentalidad fuerte para superar retos extremos.

Canessa es uruguayo, nacido en 1953 y actualmente tiene 71 años de edad. Originario de Montevideo, Roberto se ha desempeñado como médico, vocación que ya estudiaba cuando sucedió el accidente. Tenía entonces 19 años de edad.

Los testimonios de Roberto han impactado bastante a quienes profundizan en su historia, pues fue uno de los sobrevivientes en caminar durante 10 días para poder establecer contacto y pedir ayuda para el rescate. También estuvo involucrado en la decisión de alimentarse de los cuerpos de sus compañeros de vuelo, siendo clave en el tratamiento de los cuerpos para el consumo.

Fue Roberto Canessa el primero en comer carne de sus compañeros fallecidos.

“Cuando estaba en la cordillera y me tocó comer carne de un muerto, solo pensaba, tengo que comer esto, aunque me de asco, porque yo quiero ver a mi madre y decirle”. Ha recordado el sobreviviente en sus diversas memorias y sus libro “Tenía que sobrevivir”.

  • Roberto Canessa (derecha) junto a Nando Parrado, al establecer contacto de rescate con el famoso arriero chileno Sergio Catalán.

Boletos Roberto Canessa: ¿Cuánto cuesta ir a la conferencia en el Teatro Diana de Guadalajara?

Esta magna charla tendrá diversidad de precios en sus localidades. El más accesible es de 550 pesos hasta los 1,100 pesos en la zona de platea.

Ten en cuenta que para esta actividad no está permitido el acceso de menores de 3 años y a partir de esta edad se tendrá que pagar boleto.

TE RECOMENDAMOS: Juguetería La Colonial no cierra; compartirá sucursal con Hogar China en Guadalajara

Toma nota de los costos:

  • Palcos terceros, balcón segundo alto y balcón segundo alto – 550 pesos
  • Palcos segundos, balcón primero alto, Balcón primero bajo y zona de discapacidad – 700 pesos
  • Palcos primeros y luneta alta – 800 pesos
  • Luneta baja – 900 pesos
  • Luneta baja – 1,000 pesos
  • Platea – 1,100

Podrás encontrar los boletos de tu preferencia en la plataforma web y taquillas del Teatro Diana.

Horarios de taquillas Teatro Diana: lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Podrás adquirir tus boletos con pago en efectivo y tarjetas de crédito y débito.

¿Dónde está el Teatro Diana en Guadalajara? Ubicación

El Teatro Diana está ubicado en Avenida 16 de Septiembre 710, en el tradicional barrio de Mexicaltzingo.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO