PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

, ,

Inspiración y liderazgo vibran en Resuena 2024 en Guadalajara

17 enero 2024

La edición debut del Resuena 2024, congreso de liderazgo, fue todo un éxito en Guadalajara convocando a líderes en diversos sectores empresariales, sociales y deportivos.

Teniendo como escenario al Conjunto Santander de Artes Escénicas, Resuena 2024 hizo de Guadalajara un epicentro para la transformación a través de poderosos testimonios que cautivaron con sus historias de resiliencia, compromiso y superación.

La jornada tuvo a grandes invitados como el empresario Oso Trava, quien tras la inauguración del encuentro, marcó el inicio de conferencias. A lo largo del día, se sumaron voces como Imanol Ibarrondo, reconocido coach y ex futbolista quien compartió su visión de transformación y experiencias en la Selección Mexicana y la Real Sociedad.

Por su parte, Foy Urrea animó a trazar experiencias en el mundo de los negocios, en tanto que Nelly Simón brindó una emotiva charla sobre su desarrollo en el futbol mexicano y los desafíos de ser la primera directora deportiva de la Liga MX en la escuadra femenil de Chivas.

Marcelo Michel Leaño apostó por analizar y compartir estrategias empresariales y transformación digital y su faceta deportiva en reconocidos clubes como Chivas y Necaxa. Simón Cohen encaminó su voz y testimonio hacia cómo enfrentar y adaptarse a los cambios y la resiliencia para emprender nuevos proyectos.

Al cierre del día, Eduardo Strauch, uno de los 16 sobrevivientes de la tragedia área de Los Andes, memoró esta difícil experiencia y cómo la reciente película “La sociedad de la nieve”, de J. A. Bayona, recién estrenada en Netflix, ha permitido mostrar otra perspectiva de este histórico momento.

Te compartimos a quiénes nos encontramos en el Congreso de Liderazgo Resuena 2024 y cómo se vivió en Guadalajara.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO