PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

, ,

Guadalajara será Ciudad Gótica en 2024 con esta cena temática de Batman – The Wayne Foundation Gala: boletos, sede y más

Guadalajara será sede de esta experiencia autorizada por DC y organiza en México por Nice Like That y Warner Bros Discovery. Toma nota de cuándo, dónde y el precio por asistir

Por

Guadalajara Cena Batman 2024 Boletos The Wayne Foundation Gala

Si eres un gran fan del mítico personaje Batman, es momento de sacar tu batitraje y tu batimóvil para formar parte de la cena que transformará a Guadalajara en Ciudad Gótica con esta gala 2024 impulsada por The Wayne Foundation, toma nota del precio de sus boletos, sede, y fecha de temporada.

¿Cuándo y dónde es la cena de Batman en Guadalajara 2024? Horarios y boletos en The Wayne Foundation Gala 2024

Vamos por partes. Wayne Foundation Gala 2024 es una experiencia gastronómica de alto nivel y Guadalajara forma parte de su recorrido en México.

Esta cena de alto perfil y especializada para los más tenaces fanáticos de Batman y todo el fantástico universo dentro de Ciudad Gótica. Así que es una experiencia única en su tipo y la Perla Tapatía será el mejor lugar para vivir una velada asombrosa en “Gotham City”.

La gala tematizada de Batman, Wayne Foundation Gala 2024 en su formato de cena, tendrá una temporada de 10 días. Del viernes 2 de agosto al domingo 11 de agosto. La cita es en Mansión Magnolia, ubicada en la calle Francisco I. Madero 636, colonia Mexicaltzingo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuál es el mejor tequila del mundo? Tequila San Vicente, de destilería El Pandillo: precio y dónde comprarlo

Aparta la fecha en tu calendario y programa tu alarma a las 20:30 horas, horario en que se abrirán las puertas de esta dinámica. A través de la plataforma FeverUp podrás seleccionar el día para, comprar tus boletos y garantizar tu lugar.

Guadalajara no es la única ciudad que se transformará en Gotham City. Tanto Ciudad de México como Monterrey también figuran en esta experiencia autorizada por DC y organizada por Nice Like That en colaboración con Warner Bros Discovery.

Una cena a la medida: Batman, villanos, gastronomía y elegancia ¿De qué se trata?

Al ser una gala, la ocasión ameritará portar tu mejor vestimenta. Como parte de esta velada, además de la experiencia culinaria, también serás testigo de una exhibición multisensorial. Será el momento perfecto para conocer en persona hasta artículos icónicos de Ciudad Gótica, sus villanos y héroes.

La cena se contempla sea de 4 tiempos con mixología de autor inspirada en los personajes más legendarios de Gotham City.

TE PUEDE INTERESAR: Juguetería La Colonial no cierra; compartirá sucursal con Hogar China en Guadalajara

Boletos cena Batman Guadalajara: ¿Cuánto cuesta ir a Wayne Foundation Gala 2024?

Hay dos precios en los boletos de Wayne Foundation Gala Guadalajara 2024.

Todo depende si eliges el acceso Maridaje de Mixología con un costo de 770 pesos o el pase VIP Invitation Box de 1,100 pesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es la nueva plaza comercial Centro Zapopan: tiendas, museo, vivienda y más

Antes de decirte que te incluye cada tipo de boleto, te compartimos que para esta cena pueden ingresar NIÑOS MAYORES DE 13 AÑOS DE EDAD.
  • Maridaje de Mixología: te incluye la cena y experiencia de maridaje con mixología de autor.
  • VIP Invitation Box: obtendrás un kit de edición especial. Este box incluye una carta de invitación por parte del Comisionado de Policía de Gotham City, pin con logotipo de Batman, póster de bolsillo del evento y tarjeta de invitado especial Gotham Knight con la cual tendrás beneficios para futuros eventos de Gotham City Midnight.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO