PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

, ,

Así es la nueva plaza comercial Centro Zapopan: tiendas, museo, vivienda y más

Por

Ubicación de la plaza comercial Centro Zapopan y sus nuevas tiendas
Gastronomía, entretenimiento, deportes y más es lo que ofrece este nuevo complejo en la ciudad / Fotografías Players of Life - Claudio Jimeno

Desde hace un par de años, el Centro Histórico de Zapopan vive una importante transformación que ahora es más palpable con el proyecto 360 que se ha instalado en su primer perímetro: la plaza comercial Centro Zapopan.

Este nuevo espacio tendrá diversas vocaciones, tanto para ser una nueva extensión del Museo de Arte de Zapopan, una amplia oferta gastronómica con bares, restaurantes y servicios de entretenimiento, así como una zona habitacional con departamentos modernos.

Plaza comercial Centro Zapopan ubicación

¿Qué hacer en Centro Zapopan? Franquicias, tiendas y espacios para visitar esta plaza comercial

Pretextos te sobrarán para ir a diario a este rinconcito zapopano, la plaza comercial Centro Zapopan. Ya sea con una visita planificada o si de pura casualidad ese día transitas por el Centro Histórico, siempre habrá algo que hacer.

Entre las franquicias y propuestas gastronómicas que ya se encuentran activas y que de alguna u otra forma tienen espacio para que pases la tarde y degustes algún bocadillo o una comida en forma.

TE PUEDE INTERESAR: Recorridos en el campo de girasoles a 1 hora de Guadalajara: dónde son y precio 2024 en Rancho San Juan Diego

Por ejemplo, entre las opciones populares destacan restaurantes y bares como Starbucks, La Insurgente, York Pub, Carls Jr, Fresh Salads, Hot Dog Ramírez, Sushi Central. Para antojos dulces hay propuestas como Tapioca Go, la divertida panadera de Cuca y Lupe, Danny Yo, Dolphy, Santa Clara, por ejemplo.

Es más, hasta una tienda de Charros de Jalisco está ya abierta, sí, del equipo de beisbol, como la de la Gran Plaza.

LO MÁS BUSCADO: Aeropuerto Chalacatepec: ¿Qué tipo de vuelos tendrá y cómo es el nuevo Aeropuerto Internacional en Jalisco?

¿Dónde está exactamente y cómo llegar a la plaza Centro Zapopan?

Sin lugar a dudas, será una de las plazas comerciales con mayor y mejor acceso en toda la metrópoli al tener una excelente ubicación y diversidad de opciones de cómo llegar.

Vamos por partes. La plaza comercial Centro Zapopan está ubicada un par de metros de los famosos arcos de Zapopan en el Centro Histórico, justo al pie del andador 20 de Noviembre, en cruce con cale 5 de mayo, Avenida Hidalgo y Américas.

TOMA NOTA: ¿Por qué cambiará el nombre del Estadio AKRON en el Mundial 2026? Alistan mesa de coordinación con Amaury Vergara

Una gran ventaja es que en cuestión de minutos podrás llegar mediante la Línea 3 del Tren Ligero.

Si bien hay estacionamientos cercanos, el nuevo complejo comercial zapopano tendrá su propio estacionamiento.

Un recorrido cultural garantizado

Gracias a la Estación Zapopan Centro de la Línea 3 del Tren Ligero, podrás recorrer a pie diversos espacios icónicos del centro histórico zapopano. Este perímetro cuenta con galerías, mercados tradicionales, museos y más:

  • Basílica de Zapopan
  • Plaza de las Américas (Juan Pablo II)
  • Centro Cultural ex Palacio Municipal
  • Museo de la Cultura Wixárica
  • Casa del Autor Zapopan
  • Galería Javier Arévalo
  • Mirador Panorámico
  • Mercado Lázaro Cárdenas

¿Cuánto cuestan y cómo son los departamentos de Centro Zapopan?

Una de las características que más ha llamado la atención de este complejo es la zona habitacional de sus departamentos.

¿Quién está detrás de este proyecto?

De acuerdo a Grupo Guía, responsable de la comercialización, Centro Zapopan es una creación de Tierra y Armonía.

Los departamentos están disponibles de 1 a 3 recámaras, 1 o 2 baños, así como 1 a 2 cajones de estacionamiento. ¿Precio? Grupo Guía indica en su portal web que hay departamentos desde los $3,130,437 pesos hasta los $5,366,988 pesos.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO