PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

, ,

Recorridos en el campo de girasoles a 1 hora de Guadalajara: dónde son y precio 2024 en Rancho San Juan Diego

Está por iniciar la temporada de tours guiados por los bellos huertos. Toma nota del precio de acceso, dónde está y fechas disponibles

Por

Recorridos campo de girasoles Guadalajara 2024 Tlajomulco San Sebastián Jalisco
Fotoso increíbles podrás realizar en los campos de girasoles muy cerca de Guadalajara

La temporada está lista y si buscas crear fotografías increíbles con los más bellos girasoles, toma nota de los recorridos en el campo de girasoles en San Sebastián el Grande en Jalisco, en Tlajomulco, este 2024, a 1 hora de Guadalajara.

Es momento de aprovechar esta experiencia que solo está disponible por unos días y aquí te explicamos todo sobre estos recorridos, el precio de acceso a los campos de girasoles, dónde es y más.

Campo de girasoles: recorridos y precio 2024 ¿Dónde y cuándo agendar cerca de Guadalajara?

Los recorridos en el campo de girasoles este 2024 son en Rancho San Juan Diego, en San Sebastián el Grande, en Jalisco, muy cerca de Guadalajara. Este lugar, con 22 años de historia, realiza recorridos guiados cada 3 meses. Se dedica a la producción, floristería y venta de flores. Y sí, en temporada de flor de cempasúchil también tiene tours.

La temporada de visita es del viernes 16 al miércoles 21 de febrero del 2024.

El precio de ingreso es de 100 pesos y el costo aplica a partir de los 6 años de edad. Para poder agendar, es necesario hacer un depósito previo del 50% del costo de entrada.

TE RECOMENDAMOS: Mostrarán tradición del barrio de Santa Tere: Comercios se unen para tours de historia y gastronomía 2024

¿Qué te incluye el recorrido por los campos de girasoles en Rancho San Juan Diego?

De acuerdo a los organizadores de esta experiencia, la entrada para los visitantes incluye el ingreso a los huertos, recorrido guiado en cultivos activos, acceso a terraza, uso de sanitarios y estacionamiento.

Sabemos que vas por fotografías espectaculares y para esta actividad con equipo profesional hay un costo extra y también podrás hacer uso de dron.

Para el recorrido podrás acompañarte de tu mascota con uso de correa obligatorio. Puedes ir con varios cambios de ropa para tus fotos, ingresar con alimentos y agua.

TOMA NOTA: Restaurantes de mariscos para la temporada de Cuaresma 2024: ¿A dónde ir en Guadalajara?

Propuesta de matrimonio y cata de vinos ¿Qué más hacer en el campo de girasoles de San Sebastián?

Más allá de los recorridos guiados que este espacio jalisciense tiene, los apasionados por los girasoles podrán vivir otros momentos especiales para fechas memorables.

Hay posibilidades desde organizar una propuesta de matrimonio para sorprender a tu pareja y familia no solo con girasoles, también con flores de temporada.

También está la opción de una cata de 3 vinos. Esta experiencia apuesta por etiquetas de diversas partes del mundo y tendrás como escenario la majestuoso huerto de flores.

AGENDA TU VISITA.

Esto necesitas para ingresar al huerto

Al ser un espacio vivo que implica cuidados especiales, es importante atender las recomendaciones y peticiones del rancho.

En este caso deberás acudir con botas para lluvia, llevar repelente para insectos, protector solar. También tendrás que informar si padeces alguna alergia o condición médica y acudir con los medicamentos necesarios autorizados por tu doctor particular.
  • Otro punto indispensable, es que respetes las flores expuestas. No deberás cortarlas ni dañarlas en tu recorrido. Esto incluye ser respetuoso con los animales presentes en el rancho y demás entorno.
  • Tampoco puedes ingresar a cultivos o áreas de rancho que no estén dentro de lo que él guía te comunique.
  • También tendrás que usar cubre bocas en todo momento del tour y seguir al pie de la letra las medidas de bioseguridad.
  • No puedes ingresar con bebidas alcohólicas ni con otros accesorios como bocinas.
En caso de tratarse de una sesión fotográfica especial o requieras fotografías fuera de lo permitido, tendrás que solicitar el reglamento específico para esta actividad.

¿Dónde está el Rancho San Juan Diego y su campo de girasoles? Dirección

Este lugar está ubicado en Potrero San Juan #4, en San Sebastián el Grande, Jalisco. Consulta más informes a su teléfono y correo 33-2961-4125 y hola@ranchosanjuandiego.com.

+DESTACADO