PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 15, 2024

, ,

Coparmex Jalisco tendrá 300 observadores electorales el 2 de junio

La Coparmex jalisciense tendrá 300 observadores electorales para dar voz a la ciudadanía durante el 2 de junio; brindará cortes informativos.

Por

Observadores electorales Coparmex Jalisco
Raúl Flores, presidente de Coparmex Jalisco.

A pocos días de que México viva una las jornadas electorales más históricas, Coparmex Jalisco anunció que este 2024 tendrá a un equipo de observadores electorales en el estado.

¿Qué harán los observadores electorales de Coparmex Jalisco?

Raúl Flores, presidente de la delegación Jalisco de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), informó que serán 300 los observadores electorales que tendrán la consigna de vigilar que la voz de los ciudadanos sea escuchada para el 2 de junio, día de las votaciones.

“Estamos por vivir las elecciones más importantes para México y participación es muy importante. Este 2 de junio ve a votar con tu familia y hagamos una verdadera fiesta democrática”.

Desde hace 2024 años, Coparmex Jalisco se ha sumado a los comicios como Observador Electoral.

Se proyecta que durante la jornada electoral, Coparmex Jalisco tenga 3 cortes informativos para informar sobre los avances de la elección, incidencias y demás eventos de interés para la población.

Desde las 10:00 horas, la Coparmex jalisciense brindará su primer corte informativo; posteriormente será a las 14:30 y 19:00 horas, desde su sede en Guadalajara.

“En Coparmex Jalisco contaremos con cerca de 300 observadores electorales, porque es importante que tu voz y la de todas y todos sea escuchada. Acompáñanos y sigue las 3 ruedas de prensa que daremos ese día para informar el inicio, desarrollo y cierre del proceso electoral”.

Exhortan a ciudadanía a reportar irregularidades durante votaciones

El titular de Coparmex Jalisco, Raúl Flores, exhortó a la ciudadanía a también estar al pendiente de cualquier circunstancia. Así como vigilar también la casilla a la que cada jalisciense acudirá a emitir su voto de manera libre y secreta.

“Vigila tu casilla y reporta al INE cualquier irregularidad. Estas elecciones son de todas y todos los mexicanos. Vota libre, seguro y secreto. Vota por Jalisco y por México. Vótale y observemos juntos estas elecciones”.

Una experiencia ir a votar: promociones y descuentos por ejercer tu voto

Considerada como una de las elecciones de mayor convocatoria ciudadana, este 2024, a la par de la jornada electoral, los mexicanos podrán obtener beneficios por ejercer su derecho a elegir a sus gobernantes.

Durante el 2 de junio, diversas empresas, tiendas y puntos de interés tendrán promociones especiales con productos gratuitos o a precios especiales. Además, el INE y Uber anunciaron descuentos en traslados a las casillas, por ejemplo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá Ley Seca en Guadalajara el 2 de junio? Así operarán restaurantes y tiendas de autoservicio

+DESTACADO